Acrapovic Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Os dejo un anuncio que me ha gustado, Un Saludo Editado 12 de Febrero del 2010 por Acrapovic Responder
fierdz Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Os dejo un anuncio que me ha gustado, Un Saludo name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Fantastico si señor.. Responder
Nes37 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Maraviloso Acrapovic, me ha puesto la piel de gallina. La música, excepcional. Muchas gracias Responder
AMG Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Muy bonito. Responder
DavidBEST Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Muy buen anunico!! sí señor!! yo vi hace poco en la TV este de mercedes que me encantó!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Los dos muy buenos. El primero es impactante y el segundo es muy gracioso! y tiene más razón que un santo... Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Muy bueno el vídeo, la verdad que es muy bonito!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.