jjmcv Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 RNS-E mapas 2010 He introducido un DVD con la actualización 2010 de mapas (no original) y me ha bloqueado TODO, ya no va la radio, cd's, tarjetas. No expulsa el dvd y la tapa se ha quedado bajada. Alguien sabe cómo solucionarlo o un taller en la zona de Pamplona que me lo pueda solucionar? Responder
GringoSB Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 RNS-E mapas 2010He introducido un DVD con la actualización 2010 de mapas (no original) y me ha bloqueado TODO, ya no va la radio, cd's, tarjetas. No expulsa el dvd y la tapa se ha quedado bajada. Alguien sabe cómo solucionarlo o un taller en la zona de Pamplona que me lo pueda solucionar? a mi tambien se me quedo TODO bloqueado igual. Cuando volvia de Andorra un viaje. hice 500 km asi, con la tapa abierta y todo. llegue a mi destino, aparque, me fui a casa, y a la mañana siguiente cuando fui, por arte de majia todo habia vuelto a la normalidad jajaja. luego le hice una limpieza de lente con el brico que hay colgado por ahi, y ya nada mas. A mi me empezo dando errores de lectura del cd hasta que se quedo atascado, despues del bloqueo y de la posterior limpieza de lente, nunca mas me ha vuelto a suceder Responder
jjmcv Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Solucionado, lo he dejado apagado un buen rato y al volver y abrir la puerta con el mando ha cerrado la tapa. Lo he conectado y rápidamente de he dado a expulsar y lo ha sacado. Me indicaba DVD ilegible. Se ve que he hecho la copia de uno que era válido. A probar con otra descarga. Responder
Oskar86 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Me huele que la copia no ha sido buena. Prueba con otra haber si tienes mas suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.