heviastur Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hola a todos. Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros habeis tenido experiencia en comprar en mundotuning(Madrid). es que yo me he comprado unas llantas para mi vehiculo y cuando las voy a probar resulta que las delanteras me salen fuera de la carrocería como 1cm. Despues de probarlas sin neumático llamo al establecimiento y me dicen que es imposible lo que les digo. y me dicen que les envíe fotos par a q ellos lo vean. despues de mandar las fotos m dicen que van a hacer una consulta a Alemania(hace 1 semana). Y todavia estoy esperando. Alguien ha tenido una experiencia como esta, darme un consejo haber q puedo hacer. Responder
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 yo los conozco y he hecho varias compras alli sin ningun problema nunca, con quien has hablado? mira si el ancho de la llanta es el que habias pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.