AnthonyFrin Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Buenas ya veo que el hilo esta mu desarrollado y con comentarios de calidad. Yo solo puedo decir que el radio cd que te vas a coger esta muy bien, yo tengo la version anterior y contentisimo salvo que de vez en cuando no se conecta el manos libres par el telefono y tras resetearlo le cuesta sincronizar la hora. Por lo demas contento y eso que al principio me costo cogerle el trukillo para llamar y cosillas varias que tiene !!! Animo con la instalacion y ya nos enseñaras fotillos con detalle!!!!!!! Saludos Responder
Felipe Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola amigos foreros.. hace un tiempo que no entro, es que me hice unas largas vacaciones (por estos lugares es verano..)Aprovecho el tema iniciado de los altavoces. Quiero saber si puedo quitar los altavoces de origen (todos ellos), y colocarlos nuevos en alguna marca tipo Pioneer, pero siempre respetando las medidas originales. ¿Será cuestión de quitar y poner? es que me lio con el tema de las ¨vias¨ (ni idea de audio.) También quiero colocar una entrada Jack y así poder usar el reproductor de MP3 para no tener que cambiar la radio original. A ver qué me dicen (acepto todo consejo) Gracias Para poder sustituir los originales por otros tienes que colocar un adaptador ya que los originales tienen 3 tornillos y los que vas a comprar vienen con 4 tornillos. Adaptadores phonocar Yo aún no lo hice. Un saludo correcto, esos son los que llevo yo tambien. http://www.phonocar.fr/easysite/pers_sched...lingua=spagnolo Responder
CaRlOs3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola amigos foreros.. hace un tiempo que no entro, es que me hice unas largas vacaciones (por estos lugares es verano..)Aprovecho el tema iniciado de los altavoces. Quiero saber si puedo quitar los altavoces de origen (todos ellos), y colocarlos nuevos en alguna marca tipo Pioneer, pero siempre respetando las medidas originales. ¿Será cuestión de quitar y poner? es que me lio con el tema de las ¨vias¨ (ni idea de audio.) También quiero colocar una entrada Jack y así poder usar el reproductor de MP3 para no tener que cambiar la radio original. A ver qué me dicen (acepto todo consejo) Gracias Para poder sustituir los originales por otros tienes que colocar un adaptador ya que los originales tienen 3 tornillos y los que vas a comprar vienen con 4 tornillos. Adaptadores phonocar Yo aún no lo hice. Un saludo correcto, esos son los que llevo yo tambien. http://www.phonocar.fr/easysite/pers_sched...lingua=spagnolo Yo tb llevo estos Responder
Montehermoso Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Gracia Felipe y Carios3.. veré si consigo esos aaptadores por aquí.. Responder
ivia3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 en que colores los hay?esque en azul como en un post que vi por ahi..como que no mis paneles son ambiente en gris... Responder
Felipe Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 en que colores los hay?esque en azul como en un post que vi por ahi..como que nomis paneles son ambiente en gris... en las fotos de la pagina salen grises, es el unico color que hay. Mi coche tambien es el ambiente y es el mismo color exacto del panel. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.