fierdz Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Nos gustaria saber a todos cuantos de los que tenemos un motor con numero de bastido bkd somos afectados de las roturas de culatas de los a3 8p Editado 12 de Febrero del 2010 por fierdz Responder
carlos sportback Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 aki dejo mi put*da,digo, mi votacion. Responder
fitille Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Con 75000 KM no ha habido problemas por el momento. S2 Responder
matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Bueno me momento contento , ya se vera cuando pase el tiempo, espero no decir otra cosa, con esto de los coches es peor que gastarse el dinero en pañales para Bebés. Por cierto no 119.000 km . Conduccion normal , a veces lo alegro durante poco tiempo en ciudad alguna salida rapida pero no por costumbre, autovia mantenidas 140 km lo normal, si me pesa un poco mas 150 durante breve tiempo. Sin tia buena en el asiento copiloto, asi que menor consumo (en todos los sentidos) . Culata B Editado 12 de Febrero del 2010 por matrix Responder
davidchdm Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola, Sí, a los 20.000 Km y cuidandolo como si fuera mi hijo Salu2. Responder
santoskitar Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 El mio es BKD de la serie B con 107000 kms y de momento ningún problema Responder
devil08 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 El mio es BKD de la serie B con 107000 kms y de momento ningún problema el mio es bkd tambien de la serie d y 74.000kmtrs y de momento ningun problema tambien, hasta a dejado de chupar anticongelante, parece que en vez de jod**se se repara solo. Responder
jar Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 De momento todo OK, 73500KM Responder
matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Vamos chicos demostrad que vuestras maquina no son Vista RTM. Responder
carlos sportback Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 creo q 70mil no son muxos km, ojala me akivoke, pero cuando se acerken a los 100mil nos comentais de nuevo Responder
KOKE_85 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 109.000 km BKD culata A. sin cambiar. Responder
lupogt Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Por km suelen empezar a cascar entre 90-120. Responder
fierdz Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Por km suelen empezar a cascar entre 90-120. +1 cuando pongo pocos kilometros me refiero a por debajo de los 80.000 90.000 Responder
TheArky Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 88.000 km y nada ni un solo problema de ningun tipo Responder
fierdz Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Gente que estoy hablando de motores bkd,, no motores nuevos ok??? motores que salieron de 2003 a 2006 como muchisimo si no me confundo. Responder
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