matrix Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Gente que estoy hablando de motores bkd,, no motores nuevos ok???motores que salieron de 2003 a 2006 como muchisimo si no me confundo. 2003 a 2008 pero como que 2008... no se matrix de donde sacas esta info, yo puedo estar confundido en ningun momento te quito la razon.. pero por lo que leido y reeleido. existe otros motores bkd que salieron pero sin los problemas de las culatas.. y se comentaba que los que tenian problemas con las culas serian los coches de como mucho asta el 2006 solo se tiene que poner en google, culata bkd, que vereis golfs y seat leon con el mismo problema lo que es mas impresionante es que en este foro o al menos desde mis ojos siempre visto monton de personas quejandose de este problema y ahora resulta que nadie tiene le falla la culata.. impresionante.. Como comententas en tu pregunta de arriba te diriges primero a motores bkd, por eso te he comentado de 2003 a 2008. Como bien dices tambien el problema parece ser encaminado en el intervalo 2003 a 2006 dentro de ese tiempo en bkd, aunque en el foro ya he visto comentado a alguien con rotura de 2008. Echale un vistazo. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=marchando Responder
davidchdm Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Gente que estoy hablando de motores bkd,, no motores nuevos ok???motores que salieron de 2003 a 2006 como muchisimo si no me confundo. 2003 a 2008 Hola, Matrix tiene razón! El mío es de Agosto del 2008 con motor BKD y cambio de culata a los 22.000 Km Salu2. Responder
achiga Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Que precio tiene el cambio de culata???? El mio tiene 157 000 Km es de Diciembre de 2004 y no he tenido ese problema a día de hoy. Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pensar un momento, ¿quien entra en los foros? Personas a los que les gusta el tema de los coches como a la mayoria de nosotros y gente que tiene problemas y es aqui donde intenta encontrar alguna explicacion y deja su comentario NEGATIVO que hace bastante mas ruido que 20 POSITIVOS. Otra cosa, el tema de la repro no creeis que puede influir negativamente en el tema de los turbos??? Que conste que a mi me encantaria hacerle una pero esto me hecha para atrás, todo el mundo habla bien pero algo tiene que ser negativo, no dejas de engañar a la electronica del coche. PD: Que conste que el motor 2.0TDI de 140CV no va todo lo fino que deberia de ir o como se supone, que "toda una marca PREMIUM" (Eso dicen ellos) debe montar. PD: Muy buena encuesta Fierdz :flwrs: SALUDOS Responder
luiscp Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 hola buenas el mio en bkd del 2004 y tienen 127.000 km y consume 1 litro cada 3 mil km o asi estoy intentando aguantarle un poquito la culata por que aora el presupuesto no da para mas pero de aqui a un mes o asi no me va quedar mas remedio que cambiarsela Estaria bien que dijeramos por cuanto mas o menos sale la gracia si se ha comentado ya lo siento sino que cada uno que quiera y no le importe que lo diga un saludo Responder
lupogt Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pensar un momento, ¿quien entra en los foros? Personas a los que les gusta el tema de los coches como a la mayoria de nosotros y gente que tiene problemas y es aqui donde intenta encontrar alguna explicacion y deja su comentario NEGATIVO que hace bastante mas ruido que 20 POSITIVOS. Otra cosa, el tema de la repro no creeis que puede influir negativamente en el tema de los turbos??? Que conste que a mi me encantaria hacerle una pero esto me hecha para atrás, todo el mundo habla bien pero algo tiene que ser negativo, no dejas de engañar a la electronica del coche. PD: Que conste que el motor 2.0TDI de 140CV no va todo lo fino que deberia de ir o como se supone, que "toda una marca PREMIUM" (Eso dicen ellos) debe montar. PD: Muy buena encuesta Fierdz B) :ranting2: SALUDOS Habla con los Taxistas de madrid acerca de los motores 2.0 tdi....esa gente muchos ni entran en foros. El tema de las repros....por que seat las tiene como opcion para sus motores( en los leones antiguos) o rover lo tenia en su 75.... Responder
devil08 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 hola buenasel mio en bkd del 2004 y tienen 127.000 km y consume 1 litro cada 3 mil km o asi estoy intentando aguantarle un poquito la culata por que aora el presupuesto no da para mas pero de aqui a un mes o asi no me va quedar mas remedio que cambiarsela Estaria bien que dijeramos por cuanto mas o menos sale la gracia si se ha comentado ya lo siento sino que cada uno que quiera y no le importe que lo diga un saludo Hola luiscp antes de cambiarle la culata porque no le miras el enfriador de la valvula egr, alomejor si no le has dado ningun calenton y le has respetado los periodos de enfriamiento y calentamiento del coche es lo que tenga, te deja al gun rastro de anticongelante en el suelo? si de todo lo que te he preguntado la respuesta es no yo le miraria la pieza que te comento que lo mas seguro sea eso, ya que a mi me paso y fue eso, espero haberte ayudado y ya me contaras que tal. Responder
alex4414 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 venga compañeros ke no caiga en el olvido esta encuesta. aunke yo soy gasolina me parece una encuesta muuuuy interesante. salu2 Responder
dsb581 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 El mio es BKD del 2006 con 73.000 kms así que todavía tiene pocos kms, lo compré en Tenerife y estuve allí dos años, durante ese tiempo antes de venir para Bilbao sólo una vez tuve que rellenar el depósito de refrigerante a finales del 2008, que había bajado como centimetro y medio, para mi eso no cuenta como gasto inusual de refrigerante, así que por ahora toco madera. Responder
KOKE_85 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 lo subo, que es interesante el post. Responder
trankestein Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 el mio con 30000 km del 2006, culata de momento no, crucemos los dedos, pero el climatizador no va, no tira aire de ninguna manera, es la unica pega que ha salido hasta ahora. Responder
elmismo Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 A3 140cv 2003/11 2ª mano posiblemente venia con la culata tocada acabe de comprarlo y ya perdia liquido refrigerante. a los 100000 aprox. culata nueva. y hasta hoy ningun problema mas 150000 Responder
rubenrmg Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo lo que no llego a entender es la diversificación (en kms hablo) que puede haber de unos coches a otros! .. Por lo poco que he leido en los primeros BKD (anteriores al 2005) normalmente se rompía culata con pocos kms (la mayoría de veces incluso estando en garantía aún el coche, por suerte) ... pero los posteriores parece que rompen con más kms!! .. lo q sí parece es que más tarde o más temprano, estos motores rompen culata (aunque según la encuesta parece que lo que digo es contrario) ... Responder
noloseno Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Bueno, esta encuesta no se mueve mucho. Quizás sea buena señal y quiera decir que en realidad no hay tanta gente con la culata fastidiada, y sea cierto lo que decían de que hacen más ruido dos con cacerolas que veinte con abanicos, o algo así. Un saludo Responder
fierdz Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 yo lo que pienso es que algunas personas no saben ni que motor tienen y estan votando por votar... y los afectados de verdad no lo estan haciendo. Por que todos sabemos que somos MUCHISIMOS los afectados de culatas y ahora no aparece ni dios.. Responder
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