tonigtc Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 año 2007 46000 km culata llevo unos dias llorando por las esquinas vaya auditimo Responder
sergy Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Casi 135.000 km y nunca e notado un consumo excesivo de anticongenlante...toquemos madera...motor bkd 2005 terminacion f 172000km y seguimos igual.....sigo tocando madera.......por cierto terminacion de culata C Responder
tarquinio Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Buenas. Motor BKD de mayo de 2004, culata A (la chunga) sin síntomas pero con miedo, revisiones en concesionario no oficial, vamos, en mi casa, que sí es oficial. Responder
el-zahori Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pregunta de novato: Los BKD cuáles son, los de 140 cv? El mio no pone BKD por ninguna parte, es un 105 cv tdi. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Pregunta de novato: Los BKD cuáles son, los de 140 cv? El mio no pone BKD por ninguna parte, es un 105 cv tdi. Los BKD son los 2.0 tdi 140, el tuyo es un BKC, BXE ó BLS. Según el año será uno u otro.No te preocupes, llevas un motor fiable. Editado 21 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Determinante Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 94.000 km. Y de momento bien. Por decirlo...qué os jugais a que ahora casca? Responder
sergy Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 94.000 km. Y de momento bien. Por decirlo...qué os jugais a que ahora casca? Prefiero ni imaginarmelo Responder
kanpro Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 yo he tenido pérdidas de líquido refrigerante durante 1 año, problemas de arranque y también un sonido extraño durante el desconectado. Hace unas semanas me han cambiado la batería y la mariposa de admisión (se me encendió el testigo de motor) y durante este tiempo no ha perdido nada. No sé si la mariposa de admisión influye en la pérdida de líquido refrigerante. He buscado la referencia de la culata según indicaciones en el foro y no lo he encontrado, he pedido información a la Atención al cliente de Audi. Año 2004 ---> 127.000km Responder
gallu81 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Unos 126000 km, culata BKD letra B de mayo de 2005, sin problemas y espero que así por mucho tiempo. Responder
trasgo Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 BKD del 2004. Actualmente en el taller cambiando culata y turbo. Responder
kanpro Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 y has conseguido ke audi te pague algo? Responder
trasgo Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 y has conseguido ke audi te pague algo? No. Pero contraté un seguro de averías dos mese antes y me han pagado el 85%. Responder
kanpro Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 un seguro de averias.. a ver cuenta cuenta de ke va eso? un seguro con Audi o con tu compañia de seguros? seguro ke hay algunas claúsulas o condiciones.. explícate un poco Responder
rlaurent Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Tengo casi 140.000km y he votado que si.... pero es un si a medias porque sigo con la misma culata! ^__^ Hace cosa de 7.000km me recomendaron un liquido tapafugas de la marca Forte y.... desde entonces que el nivel del liquido refrigerante ni se ha movido!! Responder
kanpro Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 y ese líquido tapa fugas cuenta como va? se compra en cualkier taller? seguro ke tendrá algunos "peros" a la hora de su uso.. Yo sigo sin tener pérdidas, no sé por qué pero desde que camibé la pieza "mariposa de admisión" y la batería.. todo OK, pero ya digo.. de momento.. no me fío.. yo reviso el nivel todos los días.. Responder
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