Jump to content

Alarmas PASER


Publicaciones recomendadas

Bueno os comento, por varias intervenciones con final desastroso me encuentro con la alarma del B5 sin altavoz ni sensor de movimiento. La alarma venia montada por el conce en un 1.9TDI '97.

Necesito ayuda de algun alma caritativa que me diga:

 

- Como van conectados los cables del circuito de bocina con el altavoz

- Que resistencias lleva el modulo de movimiento, a ser posible el listado de componentes.

- Que deberia hacer para volver a echarlo a andar, probe a conectar la bocina, recuerdo que tenia 3 cables: positivo, negativo y otro suelto (marron) y probandola con todas las combinaciones de cables en altavoz y corriente no funciona :S

 

Si alguien se enrolla seria un puntazo, llevo años sin la dichosa alarma y solo funciona cuando abro puertas sin llave ¬¬

En el peor de los casos, de no poder arreglarse, tambien me vendrian bien las referencias o si alguien dispone de sus datasheet.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se seguro como son las que venian de serie, pero passer fabricaba alarmas las cuales no habian cables de conexion entre los diferentes modulos, la bocina podria ser positivo, negativo y antena. Y creo que no la puedes hacer sonar directamente conectandola.

Gracias por la informacion, ahora se que era el dichoso tercer cable ^^

Otra cosa es que conectandola no suena :S, solo la he oido sonar una vez con el cambio de bateria ¬¬, luego se desmonto, se malguardo como basura (-,-#) y no tengo claro ni donde van los cables que ivan conectados de la placa al altavoz de la bocina.

 

Tienes idea si cuesta muy caro el sensor de movimiento? Hay que configurar algo? al ser sin cables, tendra que ajustarse alguna frecuencia no? ya pienso que la bocina no suena no por tener malconectados los cables sino por estar desconfigurada, el sensor es otro cantar, esta quemado -,-#

 

Este tema me deprime bastante, muchisimas gracias por el dato y el interes, a ver si alguien paso por lo mismo y lo tiene claro.

 

 

Un saludo

 

pd.

Numeros de serie y precio, bienvenidos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.