deymos Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola, quisiera saber si puede comprarse la tapadera de claxon, es decir, la tapadera del volante , en mi caso la de s-line. El cuadradito cromado embellecedor, lo tengo un poco rallado, no sé si puede quitarse dichas ralladuras, o puede cambiarse solo lo que es este embellecedor. Alguna idea? Responder
penzoil Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 deymos, esa pieza viene junto con el airbag. Unos 500 euros. Será mejor pulirla o buscar algun producto que repare eso. Responder
deymos Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) jod** la he dejado como nueva!! Eran ralladuras, de pasar la mano con el anillo. Y he pensado, uso el super polish + abrillantador sin silicona de kraft? He pensado por probar.... He puesto una gota, en una bayeta microfibra, y le he dado a la parte de arriba, (linea horizontal) que es lo que estaba rallado, y me he quedado muerto, pues no que esta como de fabrica!!! Que disparate, se ha quedado mejor que nuevo!! Ahora me entero yo que los microcristales para pulir pintura sirven para el aluminio! PUes nada ! mas contento que unas pascuas! juas! Lo he limpiado despues con otra microfibra y agua, para eliminar restos y listos. Editado 12 de Febrero del 2010 por deymos Responder
penzoil Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ¿Y como dices que se llama ese producto? kraft? Es que yo también tengo una rayita y la veo cada dia namás subirme al coche. ¿Luego le has dado a todo el aro, o solo a la parte de arriba? ¿Mejor me paso por el foro de limpieza? jod**, que preguntón estoy hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.