mozo206 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 hola a todos me llamao borja y soy de ourense galicia este es mi primer audi a4 1.9 TDI me acabo de hacer con el y es una preciosidad aki os dejo unas fotos este es mi pekeño xd el coche es una gozada tiene solo 102000 km lo malo es k no tengo manual ni idea de como usar el clima unas veces echa aire caliente ottras no no se me esta volviendo loko xd xd no ni si tiene ordenador de abordo xd espero aprender mucho con vosotros un saludo a todos Responder
Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 veo que no tiene lo de cambiar del ordenador de abordo, que suele estar en la palanca del clima. Bonito coche, pinta muy bien!!! jejejeje El clima lo que hace es dejar el habitaculo al la temperatura que tu pongas, entonces en funcion de la temperatura que haya, lo pone frio o caliente. jejejejeje (o eso creo) Responder
mozo206 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 veo que no tiene lo de cambiar del ordenador de abordo, que suele estar en la palanca del clima. Bonito coche, pinta muy bien!!! jejejeje El clima lo que hace es dejar el habitaculo al la temperatura que tu pongas, entonces en funcion de la temperatura que haya, lo pone frio o caliente. jejejejeje (o eso creo) nu se es que llegue a ponerlo a 28 y seguia echando aire frio lo apague de ai a un rato lo encendi echaba aire caliente y ya llevaba rodando un rato con el la primera vez la verdad es k esta muy bonito pero viendo las fotos k subis subis mucho el liston xddd Responder
Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 hombre, lo normal, es que hasta qeu no se calienta el coche... suelta aire frio, pero weno, ya te iras acostumbrando jejejejeje. Yo siempre llevo el clima a 22 en invierno y a 19 en verano, sino luego al salir del coche mueres de frio o calor jejejejeje. Tu coche esta genial, pero yo le pondría unas colas de escape algo "mas discretas" rollo originales... y luego no te preocupes, q entrando aki te picara el morro de hacerle cosillas, hay cada uno q se ha dejado el sueldo jajajajajaja. Responder
danicosta Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 bienvenido a ASI Responder
Navassenc Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 veo que no tiene lo de cambiar del ordenador de abordo, que suele estar en la palanca del clima. Bonito coche, pinta muy bien!!! jejejeje El clima lo que hace es dejar el habitaculo al la temperatura que tu pongas, entonces en funcion de la temperatura que haya, lo pone frio o caliente. jejejejeje (o eso creo) Bienvenido a ASI con un gran carro. Pd. Domin la palanca del clima???? ,o la del limpia-parabrisas? Responder
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 BIENVENIDO SOLDADO SALUDOS Responder
Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 sisisisisis, del limpia jajaja, q se me ha ido la pinza:$ Responder
invitado17 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Bienvenido. Muy guapa la máquina. Esas llantas siempre me han encantado. Saludos Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 wenoooooooooooooo anda que no le vas hacer cosas al coche..BIENVENIDO. el clima cuando ya tiene la temperatura que tu le marcas dentro del coche pues si se pasa o estas al sol se cambia y te echa aire frio para mantenerla. saludos.. Responder
mozo206 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 a ok k muñon soy xd probare hoy a la noche xd el 1.9 tdi de 130 del 2001 2002 sabeis si algun fallo de algo mas k nada pa ir mirandoselo y k no me coja de sorpresa xd Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Bonito coche!!! tranquilo que enseguida te aras con el, es muy sencillo de usar, de momento disfruta y a ir descubriendo cosas y bienvenido a ASI Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 saludos desde la misma terra da chispa !!! el coche está guapo. lo que le haria por muy pocos euros es dejar las rejillas de los antinieblas en negro y poner el espadin cupra que por 25 euros te hace el morro mas agresivo. para lo que haga falta, ya sabes. Responder
karllo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 siento decirte que este coche y con este motor tiene un gran fallo..................................... crea adiccion!!!!!!!!!!!!!!!!!! bievenido Responder
Meniketti Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Que raro se me hace con las rejillas de los antinieblas pintadas en color carroceria. Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.