cescu Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Buenas chavales de nuevo( que pesado estoy hoy eh...) Queria coemtnaros que quiero poner la lucecita del cinturon en el cuadro para que me receurde ponerlo. Sabeis donde se pone y que codigo hayq eu cambiar? Un saludo. Responder
TTquattro Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hola, con el vag com se activa en un momento, lo siento, no recuerdo el código, pero recuerda que para que funcione tienes que tener los sensores dónde se abrocha el cinturón. Si no llevas sensores no sirve de nada activarla. Suerte Responder
GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Si no llevas sensores no sirve de nada activarla. ¿como se sabe si se tiene esos sensores? ¿como son? ¿donde estan? Gracias! :blink: Responder
TTquattro Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 GhosTT, los sensores no se somo son, deben estar dónde abrochas el cinturón a tu derecha, integrados. Tampoco se cómo puedes saber si los llevas, pero con el vag com seguro lo puedes saber. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.