quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Igual no debe quedar mal yo particularmente no no le visto nunca puesto en vivo. http://cgi.ebay.es/ALERON-SPOILER-DE-TECHO...=item3359f8df7e Responder
jordi1003 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 eso queda que flipas. (por lo menos para mi gusto). el coche bien bajito, ancho de vias y listo. Responder
curkstyle Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 YO OPINO LO MISMO estaba replanteandomelo desde hace tiempo pero como no veia ninguno era mi duda si kedaria bien Responder
danicosta Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ami si que me gusta,valdra para el b7?? Responder
8ers Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 vale para los dos, la luna trasera es lamisma en ambos Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 supongo que si vale para el b6 valdrá para el b7 es la misma carroceria... aver si alguien nos muestra una foto de su coche con el puesto y si me gusta lo pido. Responder
danicosta Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 supongo que si vale para el b6 valdrá para el b7 es la misma carroceria...aver si alguien nos muestra una foto de su coche con el puesto y si me gusta lo pido. creo de aber visto por el foro un b6 granate muty bonito y llevava este aleron pero hace ya mucho tiempo que no lo veo por aqui Responder
danicosta Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ya lo he encontrado es el de PEP MAYOLA Responder
danicosta Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ya lo he encontrado es el de PEP MAYOLA OTRA Responder
danicosta Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ya lo he encontrado es el de PEP MAYOLA OTRA losiento te he puesto la misma Responder
karllo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 yo tengo montado uno muy parecido a mi me encata como queda mira a ver que te parece saludos Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 anda karllo enseñanos tus colitas..( uiss lo que dichoooooo). oye pues queda bien el aleron ese viste mucho el coche me gusta. Responder
karllo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 anda karllo enseñanos tus colitas..( uiss lo que dichoooooo). oye pues queda bien el aleron ese viste mucho el coche me gusta. bueno pero sin intimar eh? son las del octavia RS saludos Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 que monas tus colitas....jajjajajjaja. no me acoradaba ya las habia visto me enviaste unas fotos cuando iba a poner las mias. Responder
8ers Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 oye, esos dos alerones son diferentes o me lo parece a mi, si lo son me gusta mas el que lleva el S4 rojo que es mas tipo aleron el otro parece mas bien como una tapa o una prolongacion del techo no?? los dos estan bien pero me decanto por el que he dicho antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.