Dirk Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Buenas tardes. Me acabo de comprar un A5 sportback tdi 170 cv quattro, blanco ibis, con paquete S-line exterior e interior, tapicería en cuero y alcantara, llantas 18" diez radios, xenon plus con smart beam, retrovisores calefactables, antideslumbrantes y abatibles, control presion neumaticos, tempomat, audi sound system, audi parking system plus, instalacion bluetooth, servodireccion, climatizador de tres zonas y alarma. Tengo DOS DUDAS MUY IMPORTANTES que todavia estoy a tiempo de cambiar. La primera es muy personal: le dejo los anagramas traseros de marca y modelo o queda mas bonito con ellos? La segunda y mas importante: al elegir s-line interior tengo la opcion de suspension deportiva o s-line. He escogido y probado esta útlima pero me parece un poco dura de mas. Que os parece a vosotros? con el mal estado de las carreteras españolas no sera incomoda la s-line y tendré a mi mujer protestando todo el dia? Gracias de antemano por las respuestas. saludos Editado 12 de Febrero del 2010 por Dirk Responder
him_marius Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 1) Los anagramas de modelo y motorización es algo muy personal. A mí me gusta más sin ellos, sin ninguno de los 2, toda la trasera limpia, pero es cuestión de gustos. 2) Si tú mismo has probado la suspensión S-Line y te parece dura, no hay duda, de cabeza a por la deportiva, que es sólo 1cm más alta y no tan incómoda para el día a día. ¿Podrías poner precio final, % descuento y lugar de la compra en el post-fijo de PEDIDOS? Un saludo. Responder
Dirk Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Buenas. Ahora lo cuelgo en el otro apartado. Lo del S-line interesaría el parecer de alguien que tenga esa suspension. No obstante, como es el mismo amortiguador y distinto muelle, siempre se podrá poner posteriormente. saludos Responder
gelete Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Mi opinión: -Yo dejaría los anagramas, a mi me gusta así, además, si te cansas los quitas y punto, siempre tienes esa posibilidad. -Yo no se si la suspensión S-Line es la misma que la que trae el S5...... si es la misma, yo no la veo tan dura. Yo la pondría. Responder
Dirk Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Mi opinión: -Yo dejaría los anagramas, a mi me gusta así, además, si te cansas los quitas y punto, siempre tienes esa posibilidad. -Yo no se si la suspensión S-Line es la misma que la que trae el S5...... si es la misma, yo no la veo tan dura. Yo la pondría. Gracias. en el caso de la suspension entiendo que pasa parecido a los anagramas: si es demasiado dura, se cambian los muelles, que no son tan caros. saludos Responder
cabfl Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 lo de la suspensión oirás muchas opiniones. Creo q depende más de tí, y si la S-Line te pareció dura, creo q la deportiva te gustará más y tamb tiene un caracter deportivo pero más equilibrada (en cuanto a deportividad-comfort). Los anagrama, tamb es algo personal, pero en tu caso q se trata de una versión quattro, los dejaría, esas letras son símbolo de marca. Responder
Pedro R Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Anagramas fuera y agarre y sensación cuanto mayor, mejor pero es mi opinión. Para coches blandos están los americanos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.