Jump to content

Problema con la cerradura...


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

A ver si alguien me puede echar un cable, más que nada por si le ha pasado lo mismo.

 

Allá por octubre me cambiaron la cerradura del conductor, ya que me fallaba, el coche marcaba todo el rato como que estaba abierto y claro no saltaba la alarma y las luces de cortesía se quedaban todo el tiempo encendidas (parece ser que se debe a un microinterruptor que lleva la cerradura que vale 5 euros). Pues duró bien 2 meses, yq en diciembre volvió a fallar y de nuevo la cambiaron. De nuevo, la semana pasada falló. Lo he ido a recoger esta tarde y nada, en cuanto me he sentado ha vuelto a fallar, los de taller flipaban; " pero si lo he probado 20 veces e iba bien"...Creen que puede ser la centralita confort, pero yo ya metí el Vag-Com y todo estaba bien..y si fuera dicha centralita creo que fallarían más cosas, no se.

 

Por eso pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente pq los del taller no saben muy bien que puede ser.

 

Ah!, el coche es un Allroad 1ª generación.

 

Gracias

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche cambié la cerradura porque la mía se me fastidió. Exactamente es un interruptor que lleva la cerradura. Es muy simple, y lo puedes desmontar tú si quieres para verlo. Aquí en Salamanca tengo a Turri que fue el experto desmontando la puerta...jejeje.

La cerradura que puse es de segunda mano, y quise desmontar el interruptor para limpiarlo. Pues bien, al montarlo lo monté mal y me pasó lo mismo que a tí: todo el coche encendido, y sin alarma.

 

Ahora bien, volvimos a desmontar la cerradura, colocamos la pieza incorrecta en su sitio, y bualá!!!! Funcionando perfectamente.

En tu caso, cambiaron toda la cerradura? O solo el conector?

Te lo comento porque en mi antigua cerradura, al romperse el interruptor, fue desgastando la pieza de goma donde daba el conector. Igual, eso no te lo han cambiado y por eso te falla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!!

 

Las cerraduras son nuevas originales, así que dudo que sea el microinterruptor y también tendría c******, que estuviesen mal las dos que han puesto.

No se, lo que más me mosquea es que en el taller no tienen ni idea; que si la centralita confort (que no da error, en principio), que si no se que...

 

Ya os contaré a ver como evoluciona la cosa.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.