el.lineas Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables. Responder
Kev Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables. Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro. ¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI! Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro. Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina. Responder
KasLima Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables. Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro. ¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI! Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro. Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina. Yo no voy a entrar en polémica. Hay dos maneras de escoger diesel o gasolina en mi opinión. Una en función del agrado de conducción, consumo y deportividad y otra en función del consumo y durabilidad: 1) Si lo que te interesan son las prestaciones y la conduccion deportiva, y el agrado al tacto de conducción.- GASOLINA 2) Si lo que te interesa es el consumo sin dejar a un lado ciertas prestaciones en recuperación. - DIESEL Y otras dos en función del comsumo: 1) Si te interesa un coche que consuma poco, porque odias pasar por el surtidor o porque haces más de 20.000 al año. - DIESEL 2) Si empleas el coche menos de 15.000 al año y no te importa llenar con mas asiduidad el coche.- GASOLINA Luego cada cual tiene sus ventajas: gasolina tiene cadena, diesel correa, gasolina tiene una durabilidad de menos km a priori, diesel de mas y suele tener mejor venta de segunda mano, y así inumerables. Yo no se si el será capaz de distinguir un TDI 2.0 (common rail) de un TFSI 1.8, pero yo que tengo un TFSI 1.8 y que antes de comprarlo pase por ese dilema y probe ambos coches, en su versión SPORTBACK, y que además venía de un diesel del grupo VAG (eso si, bomba inyector). Pues, tengo que decir que si note diferencias e importantes, en el agrado de conducción no hay color, y eso que el TDI 2.0 me gusto mucho comparado con mi VAG bomba inyector, pero sigue siendo mas ruidoso, sigue vibrando la correceria bastante mas que en un TFSI 1.8, pones la mano en el capo y es suficiente prueba para saber cual es cual. Es mas, al ralenti y parado, con algo de ruido ambiental, el TFSI no sabes si esta arrancado, el TDI obviamente si. Respecto a las prestaciones, ambos son similares en recuperaciones, en aceleraciones el TFSI es mas rapido ya que estira mas el motor, el TDI empieza a morirse a las 3200-3300 vueltas. Es cuestión de gustos, yo me decante por el TFSI, y sigo usando mi VAG bomba inyector. Espero haber ayudado algo con mis impresiones. Responder
vikyngo_ Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 hola y0o parta tu caso me pillaria el 1.8tfsi ya q haces pocos kilometros y el sonido del motor de un gasolina a un diesel por muy mejorados q esten se notan y yo prefiero el motor gasolina ya q vengo de un 2.0 fsi y es una maravilla no suenan asi q ya sabes mi opiniom un saludo. Responder
el.lineas Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables. Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro. ¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI! Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro. Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina. pues ten cuidao y no dejes de vigilar la culata, el nivel de anticongelante, las vibraciones.....................buffffffffff.........cuanto trabajo da un tdi Responder
Mau78 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 todos hablais del 1.8 TFSI y el ya ha dicho que sera el 1.4 TFSI o el 20.TDI ! entre el 2.0 TDI y el 1.4 TFSI tienes unos 1900€ de diferencia a favor de este ultimo, con lo que te permite poner algun extra mas. S2 Responder
lupogt Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Teniendo en cuenta que hago unos 12.000 kms al año. Con tantos km al año, yo me compraria el gasolina. Los tdi , para hacer minimo 30.000 al año. Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables. Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro. ¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI! Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro. Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina. pues ten cuidao y no dejes de vigilar la culata, el nivel de anticongelante, las vibraciones.....................buffffffffff.........cuanto trabajo da un tdi A lo que dije yo antes... NO todos los 2.0 TDI rompen culatas. Lo que pasa es que por cada 1 gasolina hay 5 diesel, entonces por eso rompen más. Un saludo Responder
Dani_99 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables. Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro. ¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI! Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro. Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina. pues ten cuidao y no dejes de vigilar la culata, el nivel de anticongelante, las vibraciones.....................buffffffffff.........cuanto trabajo da un tdi que vibraciones, que nivel de anticonjelante, que culata, a un gasolina eso no se le mira??que pasa que por ser tdi ya lo tiene que romper, ya tiene que jod** la culata, pues nada todo el mundo a comprarse gasolina que no se rompen en la vida. y eso de que "La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento", que bien nos conoces pues, y moda?? que moda tio, cada uno tiene sus razones para comprarse uno o otro, y si se deciden por uno es por que cumple mejor sus espectativas, no por que sea una moda. Editado 13 de Febrero del 2010 por Dani_99 Responder
lupogt Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 el.lineas' tienes algun problema de comunicacion con las otras personas???? Por lo poco que escribes, y que en la inmensa mayoria de las veces es para insultar a los demas compañeros del foro. Si es asi, tranquilo que todos los problemas en esta vida, menos la muerte, hay solucion. Responder
rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 otro con tdi no arrepentido pese a la inyección bomba. Yo le hago a mi 2.0 unos 20-25 mil km al año. De momento va aguantando como un toro. a lo que dice lupogt sobre el forero el lineas totalmente de acuerdo, cada vez que interviene este muchacho es para transmitir algo negativo. Responder
el.lineas Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 otro con tdi no arrepentido pese a la inyección bomba. Yo le hago a mi 2.0 unos 20-25 mil km al año. De momento va aguantando como un toro. a lo que dice lupogt sobre el forero el lineas totalmente de acuerdo, cada vez que interviene este muchacho es para transmitir algo negativo. lo negativo lo transmite el propio foro. Conozco gente que se decide por otro coche debido al acojone que le entra al personal cuando leen tantos problemas con la mecanica. Ya lo dije en una ocasion se os conoce como el foro de los culeros (creo que lo pillas) Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Lo mejor es no dirigirse a este chico e ignorarlo,ya se irá aburrido. Editado 14 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
abe Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo tengo un 2.0 TDI y va de perlas... pero aún asi te aconsejo gasolina dados los poquísimos kilometros que le haces y que el ruido del motor gasolina es menor... eso que ganas en comfort... Los TDI famosos por la culata son los Inyeccion Bomba. Los TDI nuevos son Common Rail y se espera que no den esos problemas... eso espero yo... no creao que tenga nada que ver que la inteccion haya cambiado a conducto comun con que no rompa la culata. Habran intentado mejorar las culatas.. Responder
abe Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables. Pero que dices hombre... Vamos a ver, el consumo de un diesel, su enorme par en bajas, son motivos mas que suficientes para hacerte con un tdi hagas los kilometros que hagas. Luego esta el tema del peligro de incendio, un familiar mio murio incinerado porque el tanque de gasolina de su modernisimo mercedes ardio debido a un choque trasero. Esto nunca pasara en un tdi. Por cierto no exageremos con lo del ruido y las vibraciones porque estan muy muy conseguidos, vibraciones cero absoluto, y el poco ruido del motor en el interior desaparece en cuanto se conecta el clima ya que lo tapa. En carretera el ruido del motor es tambien inapreciable porque es tapado por los pocos ruidos aerodinamicos (de viento) del sportback. Y lo de las culatas se oye mas a los 20 a los que se les ha roto que a los 3000 que no dicen nada porque no tienen ese problema. Un saludo Editado 14 de Febrero del 2010 por abe Responder
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