quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 fuelle de cuero s-line para mi a4 b6 que ya la tengo un poco estrpeada..eso si que no sea en el conce que hay si lo se. Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 nadie lo sabe ? Responder
francho666 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Con fuelle te refieres al guardapolvos de la palanca de cambios. En todos los sitios que conozco lo venden junto con el pomo. SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Si eres un manitas puedes hacértela tu mismo comprando un trozo de cuero. Hay un brico por ahí. S2 Responder
quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pues hablaré con un amigo tapizero, lo que está claro es que no voy a comprar otro pomo. Cristobal por hacerlo no es,lo peor es coserlo. gracias chicos. Responder
Meniketti Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Quijote en accesorios habia un compi que vendia las molduras y el fuelle, a lo mejor te vende el fuelle solo Responder
quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Quijote en accesorios habia un compi que vendia las molduras y el fuelle, a lo mejor te vende el fuelle solo el problema mio es el color, de todas formas es que ni lo encuentro si ves el enlace y eres tan amable me lo pasas. mil gracias. Responder
Meniketti Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Quijote en accesorios habia un compi que vendia las molduras y el fuelle, a lo mejor te vende el fuelle solo el problema mio es el color, de todas formas es que ni lo encuentro si ves el enlace y eres tan amable me lo pasas. mil gracias. En lo de poner enlaces me pillas,porque no tengo ni idea,pero esta en accesorios en la 3 pagina,el forero es menites y el post se titula Juego molduras interiores madera raiz nogal, ceniceros, marco palanca Responder
quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Quijote en accesorios habia un compi que vendia las molduras y el fuelle, a lo mejor te vende el fuelle solo el problema mio es el color, de todas formas es que ni lo encuentro si ves el enlace y eres tan amable me lo pasas. mil gracias. En lo de poner enlaces me pillas,porque no tengo ni idea,pero esta en accesorios en la 3 pagina,el forero es menites y el post se titula Juego molduras interiores madera raiz nogal, ceniceros, marco palanca c*** ¡¡¡¡¡¡¡¡ ese lo e visto pero no e visto lo que yo busco.voy a mirarlo de nuevo. Responder
quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 ya lo e visto,ves lo que te decia el color del mio es gris y ese es negro. Responder
Meniketti Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Qu pena porque parece que esta bastante bien cuidado Responder
karllo Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 vale quijote! ya lo he encontrado, un sitio donde venden guardapolvos de diferentes colores........ Responder
quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) e visto esto pero no veo ninguno parecido al mio. http://stores.shop.ebay.es/TOP-GAITERS-BOO...c0Q2em14?_pgn=1 los precios son acojonantes eso si. Editado 13 de Febrero del 2010 por quijote4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.