Jump to content

DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTO


quijote4

Publicaciones recomendadas


Quijote en accesorios habia un compi que vendia las molduras y el fuelle, a lo mejor te vende el fuelle solo

el problema mio es el color, de todas formas es que ni lo encuentro si ves el enlace y eres tan amable me lo pasas.

 

mil gracias.

 

En lo de poner enlaces me pillas,porque no tengo ni idea,pero esta en accesorios en la 3 pagina,el forero es menites y el post se titula Juego molduras interiores madera raiz nogal, ceniceros, marco palanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quijote en accesorios habia un compi que vendia las molduras y el fuelle, a lo mejor te vende el fuelle solo

el problema mio es el color, de todas formas es que ni lo encuentro si ves el enlace y eres tan amable me lo pasas.

 

mil gracias.

 

En lo de poner enlaces me pillas,porque no tengo ni idea,pero esta en accesorios en la 3 pagina,el forero es menites y el post se titula Juego molduras interiores madera raiz nogal, ceniceros, marco palanca

c*** ¡¡¡¡¡¡¡¡ ese lo e visto pero no e visto lo que yo busco.voy a mirarlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.