guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Hola. En el catálogo de accesorios para el audi A6 aparece una referencia de unas alfombrillas distintas a las originales que trae el coche, en concreto, unas "alfombrillas premium". Editado 12 de Febrero del 2010 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues bien, esta tarde las he recogido del concesionario. Aqui las podeis ver. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 LAs alfombrillas llevan el logo del A6 grabado, y el contorno en un color claro. Además, estas alfombrillas son mucho más gruesas que las originales. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Aqui podeis ver las alfombrillas, la original y la premium juntas, y la premium es el doble de gruesa que la standard. Precio: 70 y pico euros. Responder
MANU_A6 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 muy guapas!!, yo estoy buscando algo en Beige pero en goma y no se donde encontrarlas. Responder
vila6 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 muy guapas!!, yo estoy buscando algo en Beige pero en goma y no se donde encontrarlas. Hola En Ebay tienes. Responder
MANU_A6 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 muy guapas!!, yo estoy buscando algo en Beige pero en goma y no se donde encontrarlas. Hola En Ebay tienes. DE GOMA??? AHORA MISMO ME PONGO A BUSCARLAS Responder
JNV Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Alguien tiene a mano las referencias de esas alfombrillas. Responder
miguelromerom Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 muy guapas!!, yo estoy buscando algo en Beige pero en goma y no se donde encontrarlas. Hola En Ebay tienes. DE GOMA??? AHORA MISMO ME PONGO A BUSCARLAS Contra pon la web cuando las encuentres. Vale? Responder
MANU_A6 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) muy guapas!!, yo estoy buscando algo en Beige pero en goma y no se donde encontrarlas. Hola En Ebay tienes. DE GOMA??? AHORA MISMO ME PONGO A BUSCARLAS Contra pon la web cuando las encuentres. Vale? ir apuntando esto http://www.sumex.com/Comfort_Accessories_-...al_Beige_4_Pzs/ Editado 12 de Febrero del 2010 por MANU_A6 Responder
Kolari Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 muy guapas!!, yo estoy buscando algo en Beige pero en goma y no se donde encontrarlas. Hola En Ebay tienes. DE GOMA??? AHORA MISMO ME PONGO A BUSCARLAS Contra pon la web cuando las encuentres. Vale? ir apuntando esto http://www.sumex.com/Comfort_Accessories_-...al_Beige_4_Pzs/ Con todos mis respetos pero al ver la foto de las del enlace me ha venido a la mente la imagen de las esterillas de goma con ventosas para no patinarte en las bañeras de los años 70... En ebay las hay de buena calidad en tela de color beige específicas para nuestro modelo pero de goma no las he visto. Las gorditas premiun...molan. JNV ya está en marcha!!!no espera a nadie...que tio!!! Responder
MANU_A6 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 muy guapas!!, yo estoy buscando algo en Beige pero en goma y no se donde encontrarlas. Hola En Ebay tienes. DE GOMA??? AHORA MISMO ME PONGO A BUSCARLAS Contra pon la web cuando las encuentres. Vale? ir apuntando esto http://www.sumex.com/Comfort_Accessories_-...al_Beige_4_Pzs/ Con todos mis respetos pero al ver la foto de las del enlace me ha venido a la mente la imagen de las esterillas de goma con ventosas para no patinarte en las bañeras de los años 70... En ebay las hay de buena calidad en tela de color beige específicas para nuestro modelo pero de goma no las he visto. Las gorditas premiun...molan. JNV ya está en marcha!!!no espera a nadie...que tio!!! Responder
Kolari Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ...lo siento pero hay veces que no me puedo reprimir... Responder
MANU_A6 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 tambien tan chulas.. http://www.pixmania.com/es/es/1270938/art/...WMxODEzYmIzMTI3 Responder
navarrico Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues bien, esta tarde las he recogido del concesionario. Aqui las podeis ver. Son una pasada. Danos la referencia.... Cuando tenga que cambiar las mías, pondré esas.... Las normales valdran unos 50 pavos, no ???' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.