roberTTo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo cambie las delanteras hace 6 meses y me valieron en torno a 50 euros.No sabia que habia esas premium. Que precio tienen?Gracias. Responder
herodes Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 ¿Alguien tiene la referencia de las alfombrillas originales de goma para el A6?, es que pregunté en el concesionario y hay dos tipos, pero no me supieron explicar la diferencia entre ellas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 En el catálogo de accesorios no viene la referencia, pero si me he fijado y en la bolsa de las alfombrillas la lleva. EL problema es que el garaje me pilla fuera del edificio donde vivo y ahora está nevando, asi que, esta tarde, cuando salga, apunto la referencia y os la cuelgo aqui. Responder
vila6 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Mirar esto. http://cgi.ebay.at/Luxus-Passform-Fussmatt...=item4ceda6a01f Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Aqui teneis la pegatina de la bolsa de las alfombrillas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 He intentado hacer unas fotos de ellas sin usar el flash de la cámara, ya que no le hacen justicia al ser disparado... son mucho más bonitas en vivo y en directo. Ahí va la primera: Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 . Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 . Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Por lo que me dieron a entender en la audi, se pueden pedir en otros colores, no se si variando el nº de referencia o solo las letras finales. El nº de la pegatina es para unas alfombrillas en negro, el que llevan los A6 con el interior en negro. Responder
pcamara Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Gracias por la info. Efectivamente, en el catálogo de accesorios de Audi aparecen en al menos tres colores: creo distinguir las tuyas, otras con los bordes rojos y una tercera que debe ser doda negra. A ver si alguien las localiza en e-bay. Yo no he encontrado nada. El lunes me toca pasar la campaña del electroventilador. Preguntaré por las mismas. Responder
JNV Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Gracias guantera Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A mandar Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Otra cosa que les he notado en los escasos kilómetros que he hecho con ellas, es que se va más confortable, me imagino, por el grosor de ellas, y al aislarte los pies un poco más del suelo del coche. Me imagino que al llegar menos vibraciones a los tacones de los zapatos será el motivo de esa ganancia que noto en confort. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Otras dos afoticos más que os subo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.