joe Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Tengo q cambiar las pastillas y aprovechando le cambiare los discos q tienen mogollon de rebaba. Que os parecen estos de la foto. estan de oferta en oscaro por 90 pavos. Que os parecen? Nunca he tenido de estos refrigerados asi q no se q tal frenan, son mejores q los macizos? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Esos estan bastante bien son unos ATE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Si, pero queria saber si esas estrias son efectivas y justifican los 30 euros q cuestan mas q los macizos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Si, pero queria saber si esas estrias son efectivas y justifican los 30 euros q cuestan mas q los macizos...S2 Claro hombre, los frenos conforme se van calentando van perdiendo frenada, mas temperatura = mas desgaste de pastillas, mas temperatura = mas posibilidades de gripar/cristalizar pastillas, etc. Por 30 pavos no me lo pensaba, una mala frenada deprime y a veces asusta Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Si, pero queria saber si esas estrias son efectivas y justifican los 30 euros q cuestan mas q los macizos...S2 Claro hombre, los frenos conforme se van calentando van perdiendo frenada, mas temperatura = mas desgaste de pastillas, mas temperatura = mas posibilidades de gripar/cristalizar pastillas, etc. Por 30 pavos no me lo pensaba, una mala frenada deprime y a veces asusta :shocked: Un saludo El tema de los surcos esos que lleva tiene el pro de mejorar la refrigeracion directa de la pastilla y con esas curvas no creo que tengas problemas por mayor desgaste, hasta ahi bien, PERO cuando esos surcos se aneguen no solo de polvo sino tambien de particulas de pastilla, tendras algunas posibilidades de que vuelvan entre el disco/pastilla y aumente el desgaste o algo peor. No te lo tomes como una regla, habria que verlos en persona o de cerca, puede que sean mas discos para circuito que para rodarlos a diario. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo llevo Brembo MAX Y van bastante bien, lo que pasa que segun van pasando los Kms las rayas se borran, tampoco creas que por poner un disco de ese tipo el coche va a frenar mas, lo unico que hacen esos discos es mantener las pastillas limpias de polvo, arenilla, etc, y tenga siempre una buena frenada. Si buscas unos discos, yo te recomiendo los taladrados, que hay que tenerlos bien puestos para borrar los augeros. B) :ranting2: :ranting2: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo llevo Brembo MAX Y van bastante bien, lo que pasa que segun van pasando los Kms las rayas se borran, tampoco creas que por poner un disco de ese tipo el coche va a frenar mas, lo unico que hacen esos discos es mantener las pastillas limpias de polvo, arenilla, etc, y tenga siempre una buena frenada. Si buscas unos discos, yo te recomiendo los taladrados, que hay que tenerlos bien puestos para borrar los augeros. B) :ranting2: :ranting2: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Una cosa, por que hay un agujero de los 5 q esta a distancia diferente de los demas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Es la sujeccion del disco al buje, pero en los nuestros no hace falta, ya que lleva discos flotantes. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Edito: La foto la saque de internet, no es para nuestros modelos. Editado 13 de Febrero del 2010 por IN audi TO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo ahora he montado unos rayados y perforados, y no han salido muy caros la verdad ( ahora la marca ni idea, marca ebay.de ) La diferencia de precio eran de 14€ frente a los macizos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo ahora he montado unos rayados y perforados, y no han salido muy caros la verdad ( ahora la marca ni idea, marca ebay.de ) La diferencia de precio eran de 14€ frente a los macizos.... Unos de esos iba a ver puesto yo pero el de la tienda no los tenia alli y me hacian falta ya que tenia el coche desmontado y me lleve los Brembo, que no son malos pero bueno. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Como bien dice SPaRK por Alemania tienes autenticas gangas y de mejor calidad,mirate haber,puede que veas algo...salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Como bien dice SPaRK por Alemania tienes autenticas gangas y de mejor calidad,mirate haber,puede que veas algo...salu2 Los discos de la foto q puse son ATE, que son el OEM de los frenos del coche, asi q mala marca no es. Mi duda era si esas estrias realmente valen para algo o solo sirven para q se gaste la pastilla antes... De todas maneras he leido todas vuestras respuestas y lo tengo todo ya mas claro gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupuch Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 y etos tipos de discos dan problemas en itv?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Los rayados para nada mejoran la refrigeración del disco, al menos de manera activa... Su única función, es expulsar el ferodo fuera de la superfice de la pastilla de freno. Para mejorar la refrigeración, están los perforados. Me parece que ninguno de nosotros va a notar la diferencia entre lisos, rayados, perforados y rayados+perforados. En mi caso opté por los lisos... un motivo menos para que el de la ITV me mande volver en unos días... Antes de montar rayados o perforados, yo creo que hay que montar pastillas un poco más blandas, latiguillos metálicos y liquido 4.1 o 5.1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Los rayados para nada mejoran la refrigeración del disco, al menos de manera activa...Su única función, es expulsar el ferodo fuera de la superfice de la pastilla de freno. Para mejorar la refrigeración, están los perforados. Me parece que ninguno de nosotros va a notar la diferencia entre lisos, rayados, perforados y rayados+perforados. En mi caso opté por los lisos... un motivo menos para que el de la ITV me mande volver en unos días... Antes de montar rayados o perforados, yo creo que hay que montar pastillas un poco más blandas, latiguillos metálicos y liquido 4.1 o 5.1 No si el dia que vaya a la ITV voy a flipar... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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