Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como dice BoR estais liando un poco los conceptos algunos..........

Por partes:

- Ventilados/macizos, pues la diferencia aquí SI es la refrigeración del disco, su propio nombre lo indica. Cual poner, pues creo que deberías montar los que lleve tu coche o los ventilados si tu pinza te lo admite, ya que estos suelen tener mayor grosor.

- Marcas/Calidades, pues evidentemente siempre se suele notar y yo en seguridad no me la juego. De todos modos los discos no es donde vas a notar diferencia de frenado brutal, antes de esto escoge unas pastillas más blandas como te indican. Lo que si hay de diferencia son calidades de materiales/aleaciones, desgastes anomalos, cotas en desgastes, acabados. Con lo que puede llegar a doblar discos en caso de calentones o gastar pastillas como un loco, o temperaturas altas. ATE yo la considero una buena marca en frenos y supongo no tendras ningún problema

- El tema de rayados como te han dicho no es ventilar sino limpiar, evacuar lo que pueda quedar entre el disco y pastilla ASI como el agua. En varias ocasiones he visto experiencias de mejorar la frenada en mojado con discos rayados y en un caso exactamente con discos de esta marca. Hay gente que dice que con perforados aumenta el ruido al frenar.

salu2

Publicado

Al final he pedido unos ate normales q junto con las pastillas tb de ate me salen por 100 eurillos todo puesto en casa. La razon es q he pensado q estos de las estrias son mas bien para conduccion deportiva y yo la verdad es q solo le aprieto cuando pillo una recta de 3 kms por lo demas voy en plan tranki. Ya pondre fotillos cuando los reciba.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.