GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues como dice BoR estais liando un poco los conceptos algunos.......... Por partes: - Ventilados/macizos, pues la diferencia aquí SI es la refrigeración del disco, su propio nombre lo indica. Cual poner, pues creo que deberías montar los que lleve tu coche o los ventilados si tu pinza te lo admite, ya que estos suelen tener mayor grosor. - Marcas/Calidades, pues evidentemente siempre se suele notar y yo en seguridad no me la juego. De todos modos los discos no es donde vas a notar diferencia de frenado brutal, antes de esto escoge unas pastillas más blandas como te indican. Lo que si hay de diferencia son calidades de materiales/aleaciones, desgastes anomalos, cotas en desgastes, acabados. Con lo que puede llegar a doblar discos en caso de calentones o gastar pastillas como un loco, o temperaturas altas. ATE yo la considero una buena marca en frenos y supongo no tendras ningún problema - El tema de rayados como te han dicho no es ventilar sino limpiar, evacuar lo que pueda quedar entre el disco y pastilla ASI como el agua. En varias ocasiones he visto experiencias de mejorar la frenada en mojado con discos rayados y en un caso exactamente con discos de esta marca. Hay gente que dice que con perforados aumenta el ruido al frenar. salu2 Responder
joe Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Al final he pedido unos ate normales q junto con las pastillas tb de ate me salen por 100 eurillos todo puesto en casa. La razon es q he pensado q estos de las estrias son mas bien para conduccion deportiva y yo la verdad es q solo le aprieto cuando pillo una recta de 3 kms por lo demas voy en plan tranki. Ya pondre fotillos cuando los reciba. S2 Responder
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