floren85 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 hola compañeros, bueno pues nada os comento lo que me pasa el caso es que la semana pasada fui a pasar la revision al coche, (cambio de aceite y todos los filtros) cuando fui a recogerlo le dije al tio que si me habia quitado lo de inspecion en fis y el me dijo que si, fui a verlo y cuando daba al boton salia esto: -----kms -----dias se lo comente y me dijo que cuando andara unos kilometros se pondria bien, ya le hecho unos 150km y sigue igual, he probado a resetearlo como vi en un post, y nada sigue igual, os pongo como lo reseteo aver si que esta mal: 1:con el contacto quitado pulsas el boton de la llave donde sale lo de la inspeccion. 2:das al contacto sin dejar de pulsar el boton de la llave. 3:sueltas el boton de la llave y le das al de al lado el de poner el parcial del cuentakilometros a cero.lo pulsas y lo sueltas y sete pondra a cero.y te empezra a contar de 15000 kilometros ara abajo. haber si alguien sabe algo P.D:no le lleve a la audi Responder
juanjosea Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Te funcionará cuando recorras unos 500 Km Responder
eldemonyodojo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues no te preocupes demasiado, pues a mí me pasó exactamente lo mismo y un buen día aparecieron los intervalos de revisión correctos. No hagas más pruebas a priori porque creo que yo hice más de 150km hasta que me apareció. Saludossss. Responder
Meniketti Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 A mi me paso lo mismo y como te dicen los compis cuando andas unos kms ya te aparece la siguiente inspeccion Responder
floren85 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 muxas gracias a todos tendre que esperar entonces, este fin de semana le hago 200km haber si se quitaaaaaaa saludosssss Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 no se, pues a mi me funciona desde que me lo hacen..y no es en el conce. Responder
francho666 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Flore no te preocupes como ya te han dicho cuando le hagas 500 km te aparecera que te faltan 14.500 para la proxima. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pero, cuidado, si te dedicas a hacerle el reseteo de forma manual, tendrás que empezar a contar los km desde 0 en ese momento. Lo mejor, estate quietecito SALUDOS Responder
floren85 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pero, cuidado, si te dedicas a hacerle el reseteo de forma manual, tendrás que empezar a contar los km desde 0 en ese momento. Lo mejor, estate quietecito SALUDOS claro, eso ya lo pense, ya que el finde pasado le hize unos 150km y le hice el reseteo asike esos kilometros ya no cuentan, que tonto pero, como dicen el que no sabe es como el que no ve saludossss Responder
ersevi Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pero, cuidado, si te dedicas a hacerle el reseteo de forma manual, tendrás que empezar a contar los km desde 0 en ese momento. Lo mejor, estate quietecito :ranting2: SALUDOS claro, eso ya lo pense, ya que el finde pasado le hize unos 150km y le hice el reseteo asike esos kilometros ya no cuentan, que tonto :ranting2: pero, como dicen el que no sabe es como el que no ve saludossss :ranting2: Aunque ya te lo han dicho todos, hasta que pasen 500 km del reseteo, nada de nada. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.