AMG Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 A mi me empezó fallando en caliente, después en frio. Cambie la bateria y en frio perfecto, en caliente noté mejoria, pero no es tan fino como en frio. Hoy al coger el coche por la mañana me ha tardado el coche un poco en arrancar, estaba parado desde la tarde de ayer y siempre me ha arrancado en milisegundos en frío, ya sea en cochera o después de pasar una dura noche de invierno en la calle. Siempre me había tardado en caliente, pero ya me estoy acojonando, porque como empiece a hacerlo en frío. . . Ahora al cogerlo del aparcamiento del trabajo, otra vez me ha tardado un pelín más de la cuenta. La batería tiene unos 16 meses, así que no creo que sea de eso. ¿Cuánto dinero tendré que ir preparando? Saludos ! Responder
Medalla Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 A mí en el taller, cuando me cambiaron la bateria me miraron el motor de arranque, para ver si giraba a las revoluciones que debía. No me acuerdo cuantas eran exactamente... Por descartar, puede que sea la bateria, si es así, es posible que este hasta en garantía y te la cambien por una nueva. A mí se me jodio la tipica pieza de la guantera, se me quedaba la luz de la guantera siempre fija, incluso con el coche apagado...no creo que consuma mucho, pero puede ayudar a reducir la vida de la bateria. Responder
dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 A mi me pasa igual, a ver si damos con lo que es porque entre arranque, escobillas, bateria....mejor un motor seat que nunca me falló, jejeje Responder
matrix Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 A mi me pasa igual, a ver si damos con lo que es porque entre arranque, escobillas, bateria....mejor un motor seat que nunca me falló, jejeje Tu lo has dicho, yo con mi seat leon arrancaba mucho mejor. Responder
JaviSoft Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Si os sirve de algo, yo tuve que cambiar ayer la batería después de 3 años con la de serie, al final he optado por ponerle la misma. No hace falta que diga que el arranque va muy fino Responder
daviddavid Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Jodeer creia que era el unico con ese problema!Los inutiles de audi me dicen que cambie motor de arranque, batería, volante de inercia... Vamos que me sacan las igadillas!! probare lo de las escobillas!! Gracias! Responder
AMG Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 A mi ya me vuelve a arrancar en frío de inmediato como antes, sólo fue cosa de 24 horas. Suerte con vuestro problema. Saludos. Responder
dani20vt Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Yo le llevé a actualiazar el softwer de inyeccion por el tema del relentí con vibraciones y me han dicho que el arranque va mejorar cambiando el relé J-17, ya que es el que se encarga de dar energia al arranquey parece que pierde eficacia, Y voy a probar a ver. Responder
VFR Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Muy buenas a todos,mi coche en caliente cada vez arranca peor,una vez lo desmonte y lo engrase pero no sirvio de nada,llevo 130000 km y siempre ha arrancado mal en caliente,pero ahora incluso al arrancar notas como si diera golpes,como si se quedara enganchado y no pudiera girar,pero sólo en caliente en frio arranca bien,cada vez que voy ha arrancar en caliente me entra el acojone,a ver si descubrimos cual es el misterioso problema porqué un motor de arranque nuevo vale un dineral aunque sea de canje y no se,pero creo que si fuera el propio motor de arranque fallaria igual en frio que en caliente no? Responder
klctin Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 hola. yo aparte del a4 tdi del 96 tengo un cordoba tdi 110 del 98 con la misma averia, solo que no eran 3 segundos sino 15, y a veces ni asi. y en frio arrancaba de miedo, todo esto hace 3 años, le cambie la bateria y hasta hoy. por lo visto es que el motor de arranque necesita mas fuerza en caliente que en frio y si la bateria esta justa no puede. es la explicacion que me dieron. espero que te sirva, por que a mi me costo bastante dar con el problema. si no la quieres cambiar, para probar, ponle las pinzas con otro coche en caliente Responder
matrix Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 hola.yo aparte del a4 tdi del 96 tengo un cordoba tdi 110 del 98 con la misma averia, solo que no eran 3 segundos sino 15, y a veces ni asi. y en frio arrancaba de miedo, todo esto hace 3 años, le cambie la bateria y hasta hoy. por lo visto es que el motor de arranque necesita mas fuerza en caliente que en frio y si la bateria esta justa no puede. es la explicacion que me dieron. espero que te sirva, por que a mi me costo bastante dar con el problema. si no la quieres cambiar, para probar, ponle las pinzas con otro coche en caliente Gracias por tu respuesta, le cambie la bateria por una nueva y en frio bien en caliente se tira sus tres - cuatro segundos tirando de llave , voy a probar a cambiar el rele de la bomba de combustible j17 a ver que pasa. Responder
Tineo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 hola.yo aparte del a4 tdi del 96 tengo un cordoba tdi 110 del 98 con la misma averia, solo que no eran 3 segundos sino 15, y a veces ni asi. y en frio arrancaba de miedo, todo esto hace 3 años, le cambie la bateria y hasta hoy. por lo visto es que el motor de arranque necesita mas fuerza en caliente que en frio y si la bateria esta justa no puede. es la explicacion que me dieron. espero que te sirva, por que a mi me costo bastante dar con el problema. si no la quieres cambiar, para probar, ponle las pinzas con otro coche en caliente Gracias por tu respuesta, le cambie la bateria por una nueva y en frio bien en caliente se tira sus tres - cuatro segundos tirando de llave , voy a probar a cambiar el rele de la bomba de combustible j17 a ver que pasa. matrix, a ver si me informo sobre la problematica de la valvula antiretorno del gasoil; ya te dire qu´e tubo estangular para hacer la prueba de arranque. sl2. Responder
matrix Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 hola.yo aparte del a4 tdi del 96 tengo un cordoba tdi 110 del 98 con la misma averia, solo que no eran 3 segundos sino 15, y a veces ni asi. y en frio arrancaba de miedo, todo esto hace 3 años, le cambie la bateria y hasta hoy. por lo visto es que el motor de arranque necesita mas fuerza en caliente que en frio y si la bateria esta justa no puede. es la explicacion que me dieron. espero que te sirva, por que a mi me costo bastante dar con el problema. si no la quieres cambiar, para probar, ponle las pinzas con otro coche en caliente Gracias por tu respuesta, le cambie la bateria por una nueva y en frio bien en caliente se tira sus tres - cuatro segundos tirando de llave , voy a probar a cambiar el rele de la bomba de combustible j17 a ver que pasa. matrix, a ver si me informo sobre la problematica de la valvula antiretorno del gasoil; ya te dire qu´e tubo estangular para hacer la prueba de arranque. sl2. Cambiado el rele j17 , ha mejorado algo el arranque pero todavia no va como deberia. Abra que investigar lo del retorno de gasoil y como extrangularlo. si quereis saber como cambiar el rele j17 he puesto esquemas de como cambiarlo en post Rele j17 Responder
juankar1 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 yo tengo un a3 1.9tdi del 2004 con 211.000kms. empezo a hacerme lo mismo que el tuyo, en caliente muy mal y en frio de vicio. la solucion bateria bosch s4 74ah y se acabaron los problemas. 130 eurazos s2 Responder
Fonsiyu Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Viendo este post, a mi me pasa lo contrario, en caliente me arranca perfecto, pero en frio no siempre. Alguna vez le cuesta arrancar algo mas de lo normal cuando no cojo el coche en varios dias. A que podria ser debido? La bateria la cambie hace muy poco, en un Norauto, que por cierto me dijeron que el alternador cargaba poco o algo asi. Responder
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