in-Audi-to Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues nada que tengo el NAvegador de Audi FIS 3 el que te informa entre los relojes de velocidad y revoluciones y cuando compre el coche venia sin el lector no se porque muy bien pero el caso que ante si lo tenia porque intalacion si tiene antena y demas cables, pero.. hay dos conectores que corresponden a un mazo de cables que esta cortado y la verdad es que solo tendria que soldar esos cables y ponerles una hembrilla pero la dificultad radica en que pin va a cada cable en fin que viendo a otro cable y tomando nota de su posicion pues la cosa seria bastante sencilla pero .... ¿Quien me puede ayudar? soy de Madrid MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR :blink: Responder
in-Audi-to Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Ahh se me olvidaba decir que ya tengo el lector del Navegador lo consegui en Alemania muy bien de precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.