roberto v Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ola aver si me podeis ayudar a solucinar un problema, de la elevaluna del conductor no me baja ni me sube, pero en la botonera si me llega corriente ¿se puede aver ido el motor? porque avia veces que subia el cristal y se bajaba solo asta la mitad, ¿o sera un rele? si es asi me podeis decir donde esta situado ese rele, gracias espero vuestra respuesta. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Te suena el motor cuando le das al boton?? Revisa el rele, va intercalado entre el boton y el motor, y va situado debajo de la guantera debajo del volante. s2. Responder
roberto v Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 No el motor no suena, solo suena el clic de la botonera o del rele. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Revisa el rele antes de desmontar la puerta, mas que nada por el trabajo que lleva desmontar la puerta ya que es mas que desmontar la guantera. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Revisa el rele antes de desmontar la puerta, mas que nada por el trabajo que lleva desmontar la puerta ya que es mas que desmontar la guantera. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Por cierto, has dicho que al boton llega corriente, pero has mirado si sale corriente?? Responder
roberto v Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Weno gracias por la respuesta romulo, lo mirare y voy a descargarme del post el manual de donde va situado ese rele, a y una cosa ¿no abria manera de comprobar si ese rele esta mal? aver si tengo suerte y es el rele. Responder
roberto v Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues no se me a ocurrido mirarlo, pero puede ser el rele jodido, porque si aveces cuando subia el cristal se me bajaba asta la mitad estaria medio jodido. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues comprobar un rele es facil, lo quitas y con un polimetro comrpruebas que hay continuidad entre los polos que segun el esquema que traen rabados debe haber continuidad, ademas si les induces corriente oyes el chasquido interno del rele y entonces puedes comprobar si cierra el circuito, revisalo y si tienes dudas pregunta. s2. Responder
roberto v Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 esque ami debajo de la wantera del conductor solo me bienen ocho reles, y en el descansillo del pie izquierdo hay una tapa que la quitas y bienen dos reles, uno alargado y otro pequeño, pero ademas bienen dos fusibles i estan bien los fusibles, mañana mirare esos reles y te cuento. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Ok, miralos y nos cuentas. Responder
roberto v Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Gracias romulo pero al final no era el rele ni el motor los que estaban mal, era una ficha ermetica que le avia entrado agua del tiempo, se a jodido la conexion de la ficha y entonces le e exo un brico para que funcine, por perro de no ir al desguace le e puesto a esa ficha un arfiler en sustitucion de la conexion jodida, tenia que aver puesto fotos pero no me acorde, un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Gracias romulo pero al final no era el rele ni el motor los que estaban mal, era una ficha ermetica que le avia entrado agua del tiempo, se a jodido la conexion de la ficha y entonces le e exo un brico para que funcine, por perro de no ir al desguace le e puesto a esa ficha un arfiler en sustitucion de la conexion jodida, tenia que aver puesto fotos pero no me acorde, un saludo. Ok, me alegro de que al final lo hayas solucionado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.