mercenari Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 resulta que cuando conecto para ver la TDT con el MMI solo se ve con el coche parado en el momento que meto una marcha se apaga el video y solo se escucha el sonido, sale un mensaje en la pantalla que dice algo de que por motivos de seguridad en la conduccion se desconecta, la pregunta va dirigidos a aquellos que tengais como extra la TDT ¿sabeis si alguna manera de desconectar esto, para que se vea en marcha? no he ido al concesionario para ver si metiendo el VAG com me lo pueden desconectar Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) resulta que cuando conecto para ver la TDT con el MMI solo se ve con el coche parado en el momento que meto una marcha se apaga el video y solo se escucha el sonido, sale un mensaje en la pantalla que dice algo de que por motivos de seguridad en la conduccion se desconecta, la pregunta va dirigidos a aquellos que tengais como extra la TDT ¿sabeis si alguna manera de desconectar esto, para que se vea en marcha? no he ido al concesionario para ver si metiendo el VAG com me lo pueden desconectar en cualquier taller de stagemotion te lo liberan.Y como veo que eres de sevilla pues en Dos hermanas en la avenida adolfo suarez N 2 tienes un taller llamado "moviltec" 955 663 839 Editado 12 de Febrero del 2010 por joseluis__79 Responder
HESTILO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 No hace falta pagar por ello, si tienes o conoces a alguien que tenga cable Vag-com puedes seguir lo que se dice en el enlace siguiente: http://trick77.com/2009/07/18/enable-vim-t...ds-vag-com-mmi/ Por cierto, ¿qué tal la calidad de recepción del sintonizador / antena original? ¿Sabes cuantas antenas llevas 2, 3 o 4? Cuando lo desbloquees, ¿podrías responderme otra vez a la primera pregunta, pero desde el punto de vista de en movimiento? Responder
mercenari Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 la calidad es muy buena parado, tu sabes la que te puede dar la pantallita del coche, en movimiento no se si perdera calidad, a la pregunta de cuantas antenas llevo pues no lo se, creo que una la del receptor gps del coche. jose luis gracias por la informacion, ya comentare lo que haya hecho finalmente Responder
mercenari Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 como saber si el mmi es 2g o 3g???? Responder
pirotomo Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Muchas gracias por el enlace HESTILO. He seguido todos los pasos y todo OK. Responder
Adri'S Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Facil si tu navegador lleva disco duro es 3g, si necesitas un dvd de mapas es 2g. Saludos! Responder
HESTILO Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo también voy viendo pelis o videoclips en marcha. Hice lo que pone el enlace y todo ok :ranting2: Por ahora no tengo tv original (ya he comprado y tengo que tirar el cableado) pero por ahora puedo ir viendo pelis originales en el lector de DVD frontal o en el AMI y, joer, como se ve la pantalla de 7" :ranting2: Responder
DeLVeKio Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo también voy viendo pelis o videoclips en marcha. Hice lo que pone el enlace y todo ok Por ahora no tengo tv original (ya he comprado y tengo que tirar el cableado) pero por ahora puedo ir viendo pelis originales en el lector de DVD frontal o en el AMI y, joer, como se ve la pantalla de 7" ¿En dnd te ha piyado la tv original? Por cuanto te ha salido? Responder
HESTILO Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 En Stagemotion. Precios en su tienda online. El sintonizador aún no lo he comprado, por ahora sólo cableado para ir abriendo boca, jajaja Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 No hace falta pagar por ello, si tienes o conoces a alguien que tenga cable Vag-com puedes seguir lo que se dice en el enlace siguiente: http://trick77.com/2009/07/18/enable-vim-t...ds-vag-com-mmi/ Por cierto, ¿qué tal la calidad de recepción del sintonizador / antena original? ¿Sabes cuantas antenas llevas 2, 3 o 4? Cuando lo desbloquees, ¿podrías responderme otra vez a la primera pregunta, pero desde el punto de vista de en movimiento? Vale tambien para ver el DVD del Navi plus??? Gracias Responder
HESTILO Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Eso mismo dije más arriba que iba viendo yo y todo No lo dudes!!! Editado 16 de Febrero del 2010 por HESTILO Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Y ahora quien me hace eso sin que me cueste las pelas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.