antoniocampoy Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola, por lo que he leido el problema que tengo es bastante comun, y me explico. Este verano empezo mi 90 cv del año 98 a perder fuerza, y despues de leer algunas respuestas le cambie el caudalimetro por un Pierburg , y parecia que mejoraba, pero no, asi que siguiete paso lo lleve a limpiar el turbo que no daba las presiones adecuadas, y mejoro bastante pero solo a veces , algunos dias va de fábula y otros no pasa de 120, y en el taller donde me ha limpiado el turbo han comprobado las presiones y son correctas, asi que estoy perdido, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un montón. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto a3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 hola antonio!!a mi me paso algo muy parecido!!ya que de dia a la noche mi coche llegaba a un punto que no empujaba!!despues de darle muchas vueltas mirar todo!!probamos con la balbula del turbo!!!y resulta que era eso que estaba estropeada y no regulaba bien!!mira ver eso xq yo es lo que me paso ami!!sino no puedo ayudarte en mas xq yo y la mecanica no somos muy compatibles!!ajaj.un saludo espero q te sea util y sea de eso!!ya me contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocampoy Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Gracias Alberto, por tu respuesta, pero no creo que sea ese mi problema, puesto que me comprobaron la presión del turbo y era la correcta, y por lo que he leido mas me inclino por la EGR o N75, (creo se escribe así), el tema es que no se como hay que hacer para comprobar el funcionamiento de estas válvulas, si alguien me puede echar un cable, bienvenido será. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Gracias Alberto, por tu respuesta, pero no creo que sea ese mi problema, puesto que me comprobaron la presión del turbo y era la correcta, y por lo que he leido mas me inclino por la EGR o N75, (creo se escribe así), el tema es que no se como hay que hacer para comprobar el funcionamiento de estas válvulas, si alguien me puede echar un cable, bienvenido será.Un saludo Como bien te indican mira la valvula que gestiona el turbo, la n75. Sueltale uno de los 2 manguitos finos que lleva y prueba a ver. Asi el turbo va a pleno rendimiento y veras si es el fallo. De todos modos pasale el vagcom y te dira el que. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Chicos, ¿porqué no probáis a ver si fuera cuestión de las propias bujías? Os lo comento en base a mi experiencia de haber tenido unas bujías de tres electrodos durante años y kilómetros y kilómetros quedándome de repente llegando a mi casa sin fuerza en el coche (mecánica atmosférica) resultando en cambiarlas y asunto solucionado desde luego como simple avería. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocampoy Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Chicos, ¿porqué no probáis a ver si fuera cuestión de las propias bujías? Os lo comento en base a mi experiencia de haber tenido unas bujías de tres electrodos durante años y kilómetros y kilómetros quedándome de repente llegando a mi casa sin fuerza en el coche (mecánica atmosférica) resultando en cambiarlas y asunto solucionado desde luego como simple avería. Saludos. Perdona Bully, pero a que bujias te refieres, a los calentadores quizas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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