M@YD@Y Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola de nuevo, He estado un tiempo desconectada pero vuelvo a las andadas... Inicio este post para que pongamos fotos de TT's con "truñings" es decir, tuneados con mal criterio. Está claro que para gustos colores y cada uno es muy libre de hacer en su coche las modificaciones que crea convenientes pero abro este hilo para colgar fotos de mods que, bajo nuestro punto de vista, no son del todo agraciadas. Que nadie se ofenda y recordad el hecho de borrar las matrículas si colgais alguna imagen por aqui. SaludeTTes!! Responder
danTTe Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 muy buen post,,,jejej ,,que no hacerle a tu TT,ahi van un par de fotos que estoy cansado de ver cada vez que pongo audi TT en google imagenes.....que estarian pensando...si me dicen que es para una peli,..... pero aun asi,madre mia.... lo que hay que ver.. Responder
Deivid_TT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues a mi el coche que ha puesto danTTe me parece estrambótico y horroroso, pero me tiene intrigado cómo habrán hecho para hacer el techo más bajo manteniendo las proporciones de los pilares... como no se hayan liado a cortar y estirar... y más intrigante todavía... quién co*o cabe ahí???!!! Responder
stefancadiz Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 QUEREIS VER HORRORES ?? PUES VA A SER, KE MI ABURRIMIENTO A RECOPILADO MUCHOS TTs CURIOSOS... Responder
stefancadiz Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Y MUCHO MAS.... Responder
MarquiTTos Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 madremia esto de el truñing se lleva mucho y se que se llama truñing por que es un truño es decir una cagada jajaja Responder
stefancadiz Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 pues eso no es todo.... Responder
MarquiTTos Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 esto es pa mear y no hechar gota.. Responder
M@YD@Y Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 danTTe: No sé si ese prototipo de coche se utilizó para rodar "Yo Robot" pero sobretodo debe resultar práctico de c*** a la hora de utilizar los retrovisores que brillan por su ausencia. stefancadiz: Perpleja me he quedado por todas las fotos que has expuesto. Por cierto, el TT bicolor (azul en ambos lados y plata en el centro) me lo he cruzado yo por Lleida. Ya buscaré porque si no recuerdo mal hice un post hablando sobre ello, creo que se titulaba "avistamientos teteros" o algo así... P.D: TRUÑING RULES!! <_< Responder
stefancadiz Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 jajja...pues esperate ke tengo mas fotos lo ke pasa ke me da pereza colgarlas porke pesan muxo pero en estos dias los vereis... jaja 1 saludo Responder
M@YD@Y Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 jajja...pues esperate ke tengo mas fotos lo ke pasa ke me da pereza colgarlas porke pesan muxo pero en estos dias los vereis... jaja 1 saludo Esperaremos impacientes aunque miedo me das... Responder
invitado27 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 ESTO SI QUE ES HORROROSO !!! Responder
GerarTT Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 danTTe: No sé si ese prototipo de coche se utilizó para rodar "Yo Robot" pero sobretodo debe resultar práctico de c*** a la hora de utilizar los retrovisores que brillan por su ausencia. stefancadiz: Perpleja me he quedado por todas las fotos que has expuesto. Por cierto, el TT bicolor (azul en ambos lados y plata en el centro) me lo he cruzado yo por Lleida. Ya buscaré porque si no recuerdo mal hice un post hablando sobre ello, creo que se titulaba "avistamientos teteros" o algo así... P.D: TRUÑING RULES!! B) Si lo has visto por lleida, ¡¡¡NO es el mio!!! La verdad es que yo nunca lo he visto por la ciudad, si es de algun pueblo eso ya no lo se. De todos modos...HORRIBLE! SaludeTTes!! Responder
stefancadiz Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Aki teneis todo un album de las mejores....para gustos y colores !! Responder
stefancadiz Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.