Ducatt Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Pues el TTs ese naranja está muy bien....a ver no todos los tts tienen que ser negros, grises o azules...la verdad que hay coches de todos los que habeis puesto de los cuales yo cogería ideas para el mío...aunque eso lo haría si no tuviese ya el kit rieger...por cierto el tt de origen tiene muchas cosas que mejorar...nunca dejaría un tt de origen, yo el mío lo comparo ahora con otros tt sin modificar y pufffff que cambio....o es que no modificais vosotros la suspensión, las llantas, etc etc... Salu22 Responder
santi c Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 AQUI ME PEQUEÑA APORTACION Responder
RockyTT Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 AQUI ME PEQUEÑA APORTACION ¿Esto no esta penado con carcel? :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.