M@YD@Y Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola a tod@s!! Abro este post para que vayamos poniendo fotos de TT's que encontremos en diversos viajes que hagamos alrededor del mundo. No valen imágenes capturadas de internet, lo suyo sería fotografiarlos cuando estemos haciendo turismo por otros países. Espero que os guste la idea y que colaboreis con vuestras imágenes. Empiezo yo poniendo una foto de un TT en El Cairo (Egipto) (Atentos al concesionario "MATAR MOTORS") EgipTTo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Venga va, animaros a hacer fotos cuando salgais por ahi de viaje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Ya sé que la foto pertenece al mk2 pero es lo único que encontré en Noruega; vacas, cabras, fiordos y un precioso Roadster blanquito al que poco uso le darán en un país en el que hace tanto frío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 iTTalia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Berlin (DeuTTschland) Algo muy curioso que sucede en Alemania es que se puede elegir el número de matrícula. Me explico; la primera letra a la izquierda de la placa es obligatoria y corresponde a la ciudad. (Por ejemplo, en este caso es la B de Berlin) Sin embargo, las demás letras se pueden escoger (aqui vemos que obviamente han puesto "TT" y el número también puede ser el que quieras siempre y cuando no se dupliquen letras y cifras con otro usuario que ya se haya registrado previamente) Sólo tienes que mirar la disponibilidad en la web de tráfico y si está libre te lo quedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.