jabicho Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola, quería preguntar a los expertos en el tema si es posible reparar arañazos en las molduras interiores de madera, no se si vale un reparador de arañazos para muebles, estoy hablando de rallazos parecidos a estos: A ver que me podeis recomendar, un saludo Responder
jabicho Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 :at: ¿nadie me puede echar una mano? Responder
carvel Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Si quieres probar a seguir los consejos que dan en este post de BMW aqui te lo dejo: http://www.bmwfaq.com/f76/recuperar-moldur...eriores-493290/ Responder
jabicho Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 que bueno, gracias por el link, voy a probar a ver si salen con el polish... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.