Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Wenaaas!!! bueno pues alomejor me decido de ponerle el spoiler trasero a mi audi. Porque la verda que lo veo por a calle y aqui por el foro y me encanta como queda y como le e puesto las dos salidas pues mas todavia jeje!! Y aunque no cambie la parte delantera no pega el cantazo mucho la verda!!! Lo que pasa que tengo un mar de dudas y lios cual le pongo el del sline? el del S3? el del leon cupra que escuchado por aqui? Nose aver si me podeis decir los pros i los contrar de casa uno!!! Merci de antemano a todos y un salu2!!! Responder
Moongoose Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A mi me gusta el del nuevo sline y el del S3. Hay un post en el que se explica todas las versiones, Responder
pacs Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 aquí está todo explicado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=spoiler Te explica qué puedes poner según tu coche con fotos y precios. Qué salida doble le has puesto a tu coche? Le has puesto un embellecedor o la has soldado? Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A vale gracias!!! Le e puesto doble colas de escape y soldados, pero solo colas de escape!! Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Una cosita alguien me podria explicar que es el restyling y el pre-restyling?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Restiling es el de los led para que lo entiendas y el PRErestiling es el tuyo. Ami el añadido/spoiler que mas me gusta es el S3. Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A vale merci carlitos-A3 jod** tio estas en todas jeje, k grande!! Responder
alex4414 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 buenas yo le e puesto al mio hace poco el añadido trasero vortex ke es el ke mas me gustaba el Sline y el S3 no me gustan.gustos. salu2 Responder
davidchdm Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola, Por lo que veo en tu foto,el acabado de tu coche es de un Ambition, ¿no? Aunque el Spoiler trasero del S3 es más espectacular, si se lo pones te va a pedir taloneras y cambio del paragolpes delantero. Yo le cambiaría el paragolpes trasero entero por el del Restyling con el spoiler del S-line. Salu2. Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola, Por lo que veo en tu foto,el acabado de tu coche es de un Ambition, ¿no? Aunque el Spoiler trasero del S3 es más espectacular, si se lo pones te va a pedir taloneras y cambio del paragolpes delantero. Yo le cambiaría el paragolpes trasero entero por el del Restyling con el spoiler del S-line. Salu2. Y cuanto puede valer eso tio?? Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Vale tu dices con el parachoque del nuevo audi a3 y con el spoiler del sline, la verda que es wapisimo tio y lo que tu dices no rompe la estetica del coche!!! Alguien me podria decir lo que cuesta? Responder
davidchdm Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola, Yo lo hice con el mío y le puse el Spoiler normal y me salió por unos 400,00 €. Me parece que con el Spoiler S-line saldrá un poco más caro por el tema de las rejillas, pero de verdad que merece la pena, anímate! Salu2. Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) jod** como triunfa tio y con el otro spoiler ya seria la caña!! pero claro cuanto ya unos 500 euros, es pasta la verda jeje!! Aver ahora en mayo que tengo que pasar la itv i se veo que las llantas me las pasa, pues vendere las que yo tenia y aver si con eso y un pokito pues puedo hacer algo Bueno to un salu2!! Editado 13 de Febrero del 2010 por Pedroptk Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 No te preocupes,las llantas pasan sin problemas. A mi me gusta el s3 tambien,pero para llevar todo el kit. Si le cambias paragolpes y difusor trasero,te aseguro que con el paso del tiempo veré tu coche con kit s line/s3 Saludos. P.D:A ver si encuentro las dichosas letras de a3 para que hagas las pruebas...xD Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 No te preocupes,las llantas pasan sin problemas. A mi me gusta el s3 tambien,pero para llevar todo el kit. Si le cambias paragolpes y difusor trasero,te aseguro que con el paso del tiempo veré tu coche con kit s line/s3 Saludos. P.D:A ver si encuentro las dichosas letras de a3 para que hagas las pruebas...xD Jajajajaja que cab***, de momento tengo en mente los faros de led que esto seguro, y luego seria lo que comentamos ahora del parachoque y pintar el coche, pero bueno todo a su tiempo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.