ibanobis Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 yo le voy a dejar el k lleva de casa pero se lo voy a forrar de papel carbono, te lo digo x dar una idea Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pero digo una cosa, aunq no ponga el del S3, se va a gastar la pasta igualmente, habria que cambiar frontal y taloneras y trasera. Igualmente pasa en el S3. Yo prefiero kit S3, pero viendo como tienes el coche y no quieres gastar mucho Sline. Responder
marben Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pedro en segundamano.es he visto que tienes un spoiler con difusor original para el 3 puertas por 100 eurs es rojo pero lo puedes pintar miratelo esta en sevilla. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pedro en segundamano.es he visto que tienes un spoiler con difusor original para el 3 puertas por 100 eurs es rojo pero lo puedes pintar miratelo esta en sevilla. No creo que merezca la pena, es lo que vale nuevo con envio y todo. Y lo pintas como quieras. Responder
pacs Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Una pregunta, si pongo el spoiler del s3 pre el difusor y el spoiler es una sola pieza. Lo que es el difusor lo tienes que pintar tú o se puede pedir ya pintado del color que quieras?. Es que la referencia es RR y por lo visto no viene imprimado. Alguien que lo haya puesto ya me puede orientar? Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pedro en segundamano.es he visto que tienes un spoiler con difusor original para el 3 puertas por 100 eurs es rojo pero lo puedes pintar miratelo esta en sevilla. y como es? es que no lo encuentro en segundamano.es!!!me podrias poner el enlaze? Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pedro en segundamano.es he visto que tienes un spoiler con difusor original para el 3 puertas por 100 eurs es rojo pero lo puedes pintar miratelo esta en sevilla. No creo que merezca la pena, es lo que vale nuevo con envio y todo. Y lo pintas como quieras. Entonces el spoiler del sline vale 100 euros? i hay que ir a concesionario? i sabes aguna web para mirarlo? Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 como es el del sline para el mio? Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pedro en segundamano.es he visto que tienes un spoiler con difusor original para el 3 puertas por 100 eurs es rojo pero lo puedes pintar miratelo esta en sevilla. No creo que merezca la pena, es lo que vale nuevo con envio y todo. Y lo pintas como quieras. Entonces el spoiler del sline vale 100 euros? i hay que ir a concesionario? i sabes aguna web para mirarlo? 100€-115€ con iva el S3. precio del SLine no lo se pero es mas barato Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pues yo creo k seria mejor el sline no? Poruqe si el s3 me obliga a cambiar todo eso vosotros que pensais? Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 creo que me decidire por el sline, me gusta como queda i no me obliga a cambiar nada!! peroo, una cosilla cuanto vale el morro del s line? Y cuanto me costaria pintar el spoiler en mi color? Bueno aver si me podeis hechar un cable porfaaa un salu2 a todoss!!! Responder
marben Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pedro en segundamano.es he visto que tienes un spoiler con difusor original para el 3 puertas por 100 eurs es rojo pero lo puedes pintar miratelo esta en sevilla. No creo que merezca la pena, es lo que vale nuevo con envio y todo. Y lo pintas como quieras. Entonces el spoiler del sline vale 100 euros? i hay que ir a concesionario? i sabes aguna web para mirarlo? tienes un mp Responder
carlos sportback Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 no se si sera de ayuda, pero acabo de cambiar el paragolpes trasero de misportabck y le e puesto el del sline pre y el spoiler trasero ma salio por unos 80 pavos en el conce, la pena es q mi coxe es negro y no se apreciara muxo,cuando me lo entreguen subire una foto Responder
Pedroptk Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 si es lo que e visto 80 pavos! vale tio merci y ya subiras las fotoos!! Responder
feli Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 yo igualmente le puse a mi SB. el spoiler trasero del s-line y quedo muy bien, no rompe la estetica ni te pide taloneras ni llantas etc.... precio 83 eur en el concesionario y pintarlo unos 40 eurs. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.