Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pedro en segundamano.es he visto que tienes un spoiler con difusor original para el 3 puertas por 100 eurs es rojo pero lo puedes pintar miratelo esta en sevilla.

Publicado
pedro en segundamano.es he visto que tienes un spoiler con difusor original para el 3 puertas por 100 eurs es rojo pero lo puedes pintar miratelo esta en sevilla.

No creo que merezca la pena, es lo que vale nuevo con envio y todo.

Y lo pintas como quieras.

Publicado

Una pregunta, si pongo el spoiler del s3 pre el difusor y el spoiler es una sola pieza. Lo que es el difusor lo tienes que pintar tú o se puede pedir ya pintado del color que quieras?.

Es que la referencia es RR y por lo visto no viene imprimado. Alguien que lo haya puesto ya me puede orientar?

Publicado

y como es? es que no lo encuentro en segundamano.es!!!me podrias poner el enlaze?

Publicado

Entonces el spoiler del sline vale 100 euros? i hay que ir a concesionario? i sabes aguna web para mirarlo?

Publicado

Entonces el spoiler del sline vale 100 euros? i hay que ir a concesionario? i sabes aguna web para mirarlo?

100€-115€ con iva el S3.

precio del SLine no lo se pero es mas barato

Publicado

creo que me decidire por el sline, me gusta como queda i no me obliga a cambiar nada!!

peroo, una cosilla cuanto vale el morro del s line?

Y cuanto me costaria pintar el spoiler en mi color?

Bueno aver si me podeis hechar un cable porfaaa

un salu2 a todoss!!!

Publicado

tienes un mp

Publicado

yo igualmente le puse a mi SB. el spoiler trasero del s-line y quedo muy bien, no rompe la estetica ni te pide taloneras ni llantas etc....

precio 83 eur en el concesionario y pintarlo unos 40 eurs.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.