rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 yo llevo paragolpes y difusor sline pre y el difusor sin pintar la parte inferior y perfecto. s2 Responder
Pedroptk Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 seguramente me decida por el sline, porque la verda que queda muy guapo y vale poco!! y no me obliga a nada!!! Responder
Pedroptk Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Tonces una cosilla yo al mio le puedo poner el spoiler s line pre-restyling no? Que sale en esta foto, es el azul que pone spoiler s line pre-restyling!! Porque el normal restyling no puedo no? un salu2!!! Editado 14 de Febrero del 2010 por Pedroptk Responder
Pedroptk Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Estoy aqui otra vez jeje, es que estado mirando el post donde lo explican todo i pone esto: En el caso del 3p pre-restyling se puede optar por poner el spoiler normal, el s-line, el s3 pre y rest. Yo quiero ponerle el sline pre-restyling o el restyling no sabria todavia o tambien el restyling normal y es lo que os quiero preguntar yo puedo ponerle cualquier de estos 3 spoilers? Un salu2 y merci de antemano!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 MP contestado. Responder
Pedroptk Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 MP contestado. merci tio, pero tienes otro jeje un salu2!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 MP contestado. merci tio, pero tienes otro jeje un salu2!! Contestado. Responder
akiri Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo tengo el parachoques trasero AMBITION, entonces podria poner el SPOILER del S3 PRE-RESTYILING. ¿cuanto cuesta y cuales son las referencias que tengo que pedir? Quedaria como este? pero en la foto parece que son 2 piezas el SPOILER? el mio es una pieza? Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Si puedes ponerlo con el paragolpes del ambition. En el post de referencias lo tienes todo. El tuyo es una pieza, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.