jans Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola a todos; Expongo mi pequeño problema para ver si me podéis ayudar….. Compre el vag-com 812.4 beta, tengo dos portátiles, uno con antivirus Bitdefender + vista y otro con Nod 32+XP, intente primero instalarlo en el que tengo Bitdefender y me fue imposible, al cargar el programa algún archivo lo detecta como troyano y no se completa la instalación, luego lo intente en el que tiene el Nod32 y me pasa lo mismo con la particularidad que en este puedo deshabilitar temporalmente el antivirus y el programa carga correctamente pero en el momento que lo habilito detecta el dichoso archivo y deja de funcionar el programa vagcom. Mi último recurso es desinstalar los antivirus y después cargar el programa vag para nuevamente instalarlos y darles permiso para el vag. Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre dicho problema lo agradecería enormemente. Saludos y gracias por adelantado. Responder
alex4414 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 buenas yo e instalado esta semana el 812.4 tanbien con software 805.1 y me paso lo mismo.yo uso norton y vista. me aviso de un virus troyano un par de veces pero a los minutos me dio el aviso de ke lo habia eliminado. ayer enchufe el cable y el portatil al coche y en principio creo ke funcionaba bien,no kise tokitear mas porke no controlo nada del tema y antes de liarle prefiero leer como usarlo. salu2 Responder
jans Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 buenas yo e instalado esta semana el 812.4 tanbien con software 805.1 y me paso lo mismo.yo uso norton y vista.me aviso de un virus troyano un par de veces pero a los minutos me dio el aviso de ke lo habia eliminado. ayer enchufe el cable y el portatil al coche y en principio creo ke funcionaba bien,no kise tokitear mas porke no controlo nada del tema y antes de liarle prefiero leer como usarlo. salu2 En mi caso lo pasa a cuarentena y el programa no funciona. S2 Responder
vwgolf Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos;Expongo mi pequeño problema para ver si me podéis ayudar….. Compre el vag-com 812.4 beta, tengo dos portátiles, uno con antivirus Bitdefender + vista y otro con Nod 32+XP, intente primero instalarlo en el que tengo Bitdefender y me fue imposible, al cargar el programa algún archivo lo detecta como troyano y no se completa la instalación, luego lo intente en el que tiene el Nod32 y me pasa lo mismo con la particularidad que en este puedo deshabilitar temporalmente el antivirus y el programa carga correctamente pero en el momento que lo habilito detecta el dichoso archivo y deja de funcionar el programa vagcom. Mi último recurso es desinstalar los antivirus y después cargar el programa vag para nuevamente instalarlos y darles permiso para el vag. Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre dicho problema lo agradecería enormemente. Saludos y gracias por adelantado. :clap1: El software del Vag-Com con el Windows Vista hace malas migas aunque sí que se puede instalar. Es preferible que lo instales en XP, respecto a lo del antivirus a mí también me pasaba con el Norton, lo que suelo hacer es deshabilitarlo cuando trabajo con el Vag-Com para que no me ralentice tanto el portatil. Yo en su día me bajé el software que tú tienes y el Norton me detecto un troyano por lo que lo borre inmediatamente. Tu cable es un 812.4 Beta de los que no se bloquean, ¿es así?, puedes probar a instalar otro software de la versión 812.4 Beta a ver si este no te da problemas. Yo te lo puedo proporcionar. Un saludo. Responder
jans Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 El software del Vag-Com con el Windows Vista hace malas migas aunque sí que se puede instalar. Es preferible que lo instales en XP, respecto a lo del antivirus a mí también me pasaba con el Norton, lo que suelo hacer es deshabilitarlo cuando trabajo con el Vag-Com para que no me ralentice tanto el portatil. Yo en su día me bajé el software que tú tienes y el Norton me detecto un troyano por lo que lo borre inmediatamente. Tu cable es un 812.4 Beta de los que no se bloquean, ¿es así?, puedes probar a instalar otro software de la versión 812.4 Beta a ver si este no te da problemas. Yo te lo puedo proporcionar.Un saludo. Sí es el cable antibloqueo, ya en su día te dí la chapa para decidirme que versión comprar , intentare por mis medios solucionar el problema y en caso que no pueda, no me quedara más remedio que hacer efectivo tu ofrecimiento. Muchas gracias vwgolf Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Para los que usais nod32. El programa pasa el archivo .exe a cuarentena asi que lo que teneis que hacer es ir a la carpeta cuarentena y restaurar el archivo y listo. Con los demas antibichos me imagino que sera igual u o parecido Responder
jans Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Para los que usais nod32. El programa pasa el archivo .exe a cuarentena asi que lo que teneis que hacer es ir a la carpeta cuarentena y restaurar el archivo y listo. Con los demas antibichos me imagino que sera igual u o parecido Gracias Turbo1.8 lo intentare de esa forma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.