RDA Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 El caso es que estoy buscando un compresor de aire para llenar las ruedas del coche, pero con alimentación a la red de la casa, o sea, 220V, en lugar de los típicos que se enchufan en el mechero del coche. Como tengo la cohera, con foso y con las cosas necesarias para poder "bichear" cosas del coche, de la moto... quiero un compresor de 220v. No lo encuentro en ninguna de las tiendas típicas. ¿Sabéis donde puedo comprar uno ASI? Gracias y saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Llámame el lunes y te cuento S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 BRICO DEPOT... LEROY ETC.... te recomiendo uno que sea de piston, con su carter de aceite por separado del motor electrico.CON UN BUEN CALDERIN..... YA QUE SI LO USAS UN DIA PARA PINTAR... SERA MEJOR. TAMBIEN LO HAY ROTATIVOS que son sin aceite y hacen poco ruido..pero son mas endebles, digamos blindados.que cuando se averian se tiran, mejor En fin depende del uso que lo hagas.. he visto en eBAY ALGUNOS y no estan mal.... BUENO YA NOS CUENTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 En el lidl a veces los traen, tienen poco deposito pero el motor es muy rapido, para inflar unas ruedas va sobrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.