lomoi Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) He preguntado en un taller de donde curro y me ha dicho que 145€ 245€ colocados, ¿no está mal, no? Editado 13 de Febrero del 2010 por Ragtop Corregir precio Responder
Cristóbal Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Buen precio. Me pedían bastante más y al final monté Vredestein. S2 PD: He editado el título, habías puesto 145. Responder
Arrows Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 He preguntado en un taller de donde curro y me ha dicho que 145€ colocados, ¿no está mal, no? Pedemos ir los del norte a montarlos en tu taller a ese precio..... ??????? Responder
alex82 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 He preguntado en un taller de donde curro y me ha dicho que 145€ colocados, ¿no está mal, no? yo lo veo demasiado barato, yo les puse las brigestone potenza 245/45/18 y me cobraron 190€ y ya es un buen precio ya que busque por internet y lo mas barato fueron 186€. mira este enlace http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...0,-18,97,Y.html y aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t170319.html un compañero lo compro por 260€ pero bueno si son nuevas y te lo va a cobrar pues adelante Responder
lomoi Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 He preguntado en un taller de donde curro y me ha dicho que 145€ colocados, ¿no está mal, no? Pedemos ir los del norte a montarlos en tu taller a ese precio..... :ranting2: ??????? buffffffffffff qué mal me he explicado!!!!! Yo NO curro en ese taller (ni en ninguno ), es que el taller está cerca de mi curro!!! ni conozco al del taller ni ná de ná, vamos, que fui a comprar cadena líquida, ví que tenía neumáticos y pregunté, que nunca se sabe y me parecio un precio decente el precio es 245€ colocados, que parece que he desayunado anís hoy :laugh: perdónnnnnnnnnn Responder
Arrows Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 He preguntado en un taller de donde curro y me ha dicho que 145€ colocados, ¿no está mal, no? Pedemos ir los del norte a montarlos en tu taller a ese precio..... :ranting2: ??????? buffffffffffff qué mal me he explicado!!!!! Yo NO curro en ese taller (ni en ninguno ), es que el taller está cerca de mi curro!!! ni conozco al del taller ni ná de ná, vamos, que fui a comprar cadena líquida, ví que tenía neumáticos y pregunté, que nunca se sabe y me parecio un precio decente el precio es 245€ colocados, que parece que he desayunado anís hoy perdónnnnnnnnnn Joé, nos vas a matar con esos sobresaltos, ya estaba cogiendo el coche para ir a comprar 1.000 neumaticos y venderlos en el mercadillo.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 AHHHH al principio me he asustado y todo, xq 145 es un super precio la verdad, 245 esta dentro de lo normal, aunque son un poco carillas. De todos modos yo no le montaria michelin, aunque esto va en gustos. Responder
Ragtop Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 He modificado el precio en el primer post B) Responder
Sergio1980 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 AHHHH al principio me he asustado y todo, xq 145 es un super precio la verdad, 245 esta dentro de lo normal, aunque son un poco carillas. De todos modos yo no le montaria michelin, aunque esto va en gustos. ¿Pq no montarias michelin? Responder
lomoi Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 He modificado el precio en el primer post :ranting2: gracias !!! B) (k cabeza tengo, madreeeeeeee) he preguntado el precio de esas, porque son las que llevo montadas, un amigo lleva las potenza y creo k de precio no se llevan mucho... cuando hable con él le preguntaré qué tal le van, quedamos al comprar el coche que compararíamos uso cada uno para elegir las siguientes... pero vamos, que soy toda oídos en tema neumáticos.... por cierto, que por la zona de zabálburu hay un taller que tb tiene precios majos para neúmaticos, los tiene más o menos al precio de neumaticos on line, lo que pasa que no me pilla muy bien, k soy de margen izquierda.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.