erikoA3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pues nada aqui os dejo mi cochecito haber que os parece..... ...2.0 TFSI, S-LINE (exterior, interior), XENON, PARKTRONIC, CAMBIO AUT.DSG, LEVAS VOLANTE, KEENWOOD DOBLE DIN, ASIENTOS CALEFACTABLES, LLANTAS 19 RS4, etc... Proximas modificaciones: escape TTS, difusor trasero TTS,taloneras, apliques laterales del look R8, discos perforados, pinzas RS,equipo sonido ....ya os ire enseñando...espero que os guste!!Un saludo TTeros!!! Responder
erikoA3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 otra... Responder
erikoA3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 otra.... Responder
erikoA3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 otra.... Responder
yayaTT Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Enhorabuena !!! Un color poco visto. Que lo disfrutes mucho y te lleguen pronto todas esas modificaciones que quieres hacer Responder
javirs Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 bonito coche! enhorabuena y a disfrutar Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Bienvenido! una combinación de color y de llantas muy poco vista... Disfrútalo! Responder
xermy Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Bienvenido... bonito color sobre todo... Pero siento desilusionarte, no tienes sline exterior.... el interior ya no lo se porque solo pones fotos del exterior... pero vamos, que si te lo han vendido como sline exterior, te han engañado!. El cambio en el TT se llama S-Tronic no DSG Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bienvendio al foro Responder
WORLDJAM Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Bienvenido... bonito color sobre todo... Pero siento desilusionarte, no tienes sline exterior.... el interior ya no lo se porque solo pones fotos del exterior... pero vamos, que si te lo han vendido como sline exterior, te han engañado!. El cambio en el TT se llama S-Tronic no DSG Hola! En primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui!! Estoy detras de un TT Mk2 y aun me cuesta distinguir un poco cuando lleva o no la terminación Sline. Por favor podriais decirme en que debo fijarme para distinguirlo? Muchas gracias Un saludo Responder
audirlz Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Viene en el configurador de Audi perfectamente explicado. www.google.com -> audi configurador Al poner los extras en s-line te dice todo lo que lleva, tanto el interior como el exterior. Un saludo. Responder
xermy Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola! En primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui!! Estoy detras de un TT Mk2 y aun me cuesta distinguir un poco cuando lleva o no la terminación Sline. Por favor podriais decirme en que debo fijarme para distinguirlo? Muchas gracias Un saludo Bueno te pongo unas fotos para que veas la diferencia a "simple vista" Delantera sin Sline Delantera con Sline Trasera sin Sline Trasera con Sline El interior se nota mas facilmente en el volante y el pomo por ejemplo tiene que tener cuero perforado, y en los asientos se ve el logo Sline... Sin Sline Con Sline Espero haberte ayudado un poco al menos... Responder
audirlz Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 xermy, confundes s-line con carbono? yo no noto absolutamente nada desde fuera (y creo que lo unico que cambia es el logotipo de s-line y la suspensión rebajada). Responder
DaviliTTo Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Bonito y exclusivo color,tiene toda la pinta de ser de origen aleman,estoy en lo cierto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.