Jump to content

Centralita del motor jodida


achiga

Publicaciones recomendadas

HOla muy buenas a todos, bueno, aviso porque a mi me dió un disgusto cuando me dijerón lo que valía que me acogoné.

 

Bueno, el echo es que a mi coche, después de 5 años y 2 meses y (157 000) Km, nunca me habia dado problemas, hasta que me dió el primero, aceleraba en marchas cortas y se quedaba sin gas, en el taller todos lo fallos daban a la centralita del motor.

 

Bueno, pues me decian que la solución era cambiar la centralita, y que costaba 950 euros + IVA y mano de obra, vamos, que la broma se me disparaba a 1500 Euros, no veas la cara que se me quedó estando en el paro y por suerte para mi tengo el dinero ahorrao, pero, no estoy para tirar ese dinero como esta la situación hoy en día.

 

Bueno, el echo es que dí el Si y la pidierón pero hasta el día 20 no llegaba la nueva centralita, entonces me informe x un amigo, y me dijo que buscase centralitas en algún desguace x ahí, en CIDE "buscadlo en google" (Es una web donde estan todos los desguaces de España) o por lo menos los principales, os irá bien cuando busqueis algo para el coche.

 

Bueno, busque y no encontraba nada, xq? xq me dierón mal la referencia los del taller, ya les vale, pero bueno, el caso que así por casualidad ví que hay sitios que reparan estas centralitas, la mía x desgracia no tenia reparación, pero, me pueden hacer una clonación, a partir de la base de otra centralita que me han conseguido de otro Audi A3 (67.000 km) broma, la centralita me va a costar 500 euros con IVA, es decir que la broma con una cosa y otra como mucho me saldrá x 700 euros y no por 1500, mi consejo es que cuando en la casa os digan que una cosa es muy cara, lo mireis antes por internet, la cosa no esta para tirar el dinero.

 

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO se, los cab***es me dijeron 950+IVA la centralita, lo demás era mano de obra, no son nadie ni nada, a partir de ahora voy a empezar a cambiar de taller me parece a mi, x cierto, estoy leyendo sobre los turbos, mi coche tiene 157 000 km, no ha dado problemas de momento, es de Diciembre de 2004, me aconsejarias que le pusiera la boostvalve??? Que pasaría???? Mejoraria el turbo??? ME gustaria ponerselo pues si me puedo ahorrar un paston para no cambiar el turbo, entiendes??? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que la gente confia demasiado en los concesionarios, y dia tras dia se oie y se lee que a fulanito le han cobrao de mas, que le han hecho esto o lo otro.

 

es lo que tiene llevaelo al conce. Mi recomendacion, no acercarse NI A PEDIR PRESUPUESTO. pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que la gente confia demasiado en los concesionarios, y dia tras dia se oie y se lee que a fulanito le han cobrao de mas, que le han hecho esto o lo otro.

 

es lo que tiene llevaelo al conce. Mi recomendacion, no acercarse NI A PEDIR PRESUPUESTO. pero bueno...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tengo una pequeña duda...esto de la válvula turbo boost jeje qué pasa que se ha descubierto ahora o qué de repente?

 

Me parece súper útil desde luego, pero me resulta sorprendente ser la primera vez que oigo hablar de esto llevando casi tres años cada día entrando en este foro!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tengo una pequeña duda...esto de la válvula turbo boost jeje qué pasa que se ha descubierto ahora o qué de repente?

 

Me parece súper útil desde luego, pero me resulta sorprendente ser la primera vez que oigo hablar de esto llevando casi tres años cada día entrando en este foro!

 

s2

 

+1 a mi tampoco me suena d haberlo leido, hay mas info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tengo una pequeña duda...esto de la válvula turbo boost jeje qué pasa que se ha descubierto ahora o qué de repente?

 

Me parece súper útil desde luego, pero me resulta sorprendente ser la primera vez que oigo hablar de esto llevando casi tres años cada día entrando en este foro!

 

s2

 

+1 a mi tampoco me suena d haberlo leido, hay mas info?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218728

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tengo una pequeña duda...esto de la válvula turbo boost jeje qué pasa que se ha descubierto ahora o qué de repente?

 

Me parece súper útil desde luego, pero me resulta sorprendente ser la primera vez que oigo hablar de esto llevando casi tres años cada día entrando en este foro!

 

s2

 

+1 a mi tampoco me suena d haberlo leido, hay mas info?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218728

 

Justo venia d encontrar ese post, pero muchas gracias d todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.