JuanK_A64F Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Pos nada, que hay esto modulitos para eso, y asi pasamos de reles e inventos.... Visita Página Web Editado 13 de Febrero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
IN audi TO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo lo tengo hecho con un rele y un temporizador y ni por asomo me he gastado eso. Lo veo que es demasiado caro para lo que es, pero buen aporte compañero. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Portugues Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Y que no has hecho tu en tu coche inaudito? B) Un saludo.Portugues. Responder
IN audi TO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Y que no has hecho tu en tu coche inaudito? :drool: Un saludo.Portugues. Aunque no lo creas todavia no he conseguido hacer la autoregulacion del los lavafaros, pero vamos todo lo que se me ocurre, ahi que lo planto en el coche................... con mejor o peor resultado. JEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
furious-angel Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo lo tengo hecho con un rele y un temporizador y ni por asomo me he gastado eso. Lo veo que es demasiado caro para lo que es, pero buen aporte compañero. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS +1 Un saludo Responder
pableras Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 yo tengo puesta una placa con rele temporizador...y si le pones sensor solar..ni te cuento.las venden hechas y valen 4 pesetas comparao con eso! saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pues yo hara casi 1 año que lo tengo en el maletero del coche el modulo ese.... y como el manual esta en aleman ni me he parado a montarlo Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 que delicados soys todos,..... Responder
IN audi TO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pues yo hara casi 1 año que lo tengo en el maletero del coche el modulo ese.... y como el manual esta en aleman ni me he parado a montarlo Vaya un comprador de Ebay.de que no sabe ni aleman. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pues yo hara casi 1 año que lo tengo en el maletero del coche el modulo ese.... y como el manual esta en aleman ni me he parado a montarlo Vaya un comprador de Ebay.de que no sabe ni aleman. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Joer, me parece que al final, descifre los colores pero ya te digo hace mil de esto Algun dia, lo montare. Responder
Santirc Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 por los comentarios de la gente pensaba que iba a costar 200 pavos o alguna burrada asi... pero por 19€ esta estupendo! Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 por los comentarios de la gente pensaba que iba a costar 200 pavos o alguna burrada asi... pero por 19€ esta estupendo! esque tener un audi es para aparenta pero no tenemos ni un duro nadie jejejejejjejejejejejejejjeee Responder
pableras Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 por los comentarios de la gente pensaba que iba a costar 200 pavos o alguna burrada asi... pero por 19€ esta estupendo! esque tener un audi es para aparenta pero no tenemos ni un duro nadie jejejejejjejejejejejejejjeee hombre yo por 19 euros tp me lio la cabeza, cuando lo puse, no habia esas historias, y aparte que tb ay que contar los gastos de envio! un saludin! Responder
furious-angel Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Como solucion plug&play esta muy bien por precio. Es solo que no comparto eso de echarle dinero al coche podiendo hacerselo yo. Gracias Carlos A4 B5, es un detallazo que compartas info por el estilo Responder
Santirc Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 jaja vaya panda... La verdad que fabricarse uno mismo sus cositas es mas satisfactorio, pero como algunos somos unos patos en lo que a electricidad se refiere... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.