Edistyle_rs Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Eso no es excusa! Yo soy un paqueton como chispas y mira lo que salió...de hecho creo que fui quien levantó la chispita del coming home por el subforo...xD name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> De todos modos ahora mismo no lo tengo puesto porque me jodieron el paragolpes delantero y una antiniebla y saqué todo el cableado por si acaso antes de que me lo peritaran y demás...pero vamos, en cuanto vuelva a mi el coche que espero que sea este viernes de nuevo lo intentaré poner! Un saludo! Editado 15 de Febrero del 2010 por Edistyle_rs Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Eso no es excusa! Yo soy un paqueton como chispas y mira lo que salió...de hecho creo que fui quien levantó la chispita del coming home por el subforo...xD name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> De todos modos ahora mismo no lo tengo puesto porque me jodieron el paragolpes delantero y una antiniebla y saqué todo el cableado por si acaso antes de que me lo peritaran y demás...pero vamos, en cuanto vuelva a mi el coche que espero que sea este viernes de nuevo lo intentaré poner! Un saludo! mola mazo, no tienes algun esquema de como lo conectastes o darme alguna idea? GRACIAS... Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Claro, ahora mismo me bajo a clase, luego te lo busco que ya ni me acuerdo, pero tengo fotos, vale? Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Claro, ahora mismo me bajo a clase, luego te lo busco que ya ni me acuerdo, pero tengo fotos, vale? Un saludo! me harías un favor, GRACIAS DE ANTEMANO. Editado 15 de Febrero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Estoy por enviar mi modulo a tomar por culo y hacerlo con reles tambien Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Estoy por enviar mi modulo a tomar por culo y hacerlo con reles tambien Socio, esque tienes algun problema con ese modulo???? Responder
BoR Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo tengo los reles en casa preparados hace la vida, y un día por otro... la casa sin barrer. Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Estoy por enviar mi modulo a tomar por culo y hacerlo con reles tambien :ranting2: Socio, esque tienes algun problema con ese modulo???? :ranting2: Ninguno, solo ponerme un dia a traducir el manual :ranting2: Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Estoy por enviar mi modulo a tomar por culo y hacerlo con reles tambien :ranting2: Socio, esque tienes algun problema con ese modulo???? :ranting2: Ninguno, solo ponerme un dia a traducir el manual :ranting2: pasame esquema y manual y te hecho una mano Responder
elgrajo Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues yo por ese precio estoy tentado a ponerselo a mi S4... Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Estoy por enviar mi modulo a tomar por culo y hacerlo con reles tambien :ranting2: Socio, esque tienes algun problema con ese modulo???? :ranting2: Ninguno, solo ponerme un dia a traducir el manual pasame esquema y manual y te hecho una mano Cuando llegue a casa te lo escaneo Que aqui no lo tengo en el curro :ranting2: EDITO: Espera, que creo que lo puse en el foro General hara cosa de 1 año a ver si lo encuentro Editado 15 de Febrero del 2010 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Esto pues yo. Aunque buscare el manual de nuevo Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 orange-- conector naranja que pemanece libre sin conecsion weib--- blanco este va al marron y al cierre centralizado a cerrar gelb--- amarillo a masa schwarz.orange--- negro con naranja libre sin conecsion schwarz. weib --- negro con blanco al cierre centralizado a abrir schwarz.gelb-- negro con amarillo a masa schwarz -- negro a masa rot.schwarz--rojo con negro este ni idea supongo que es el positivo del altavoz si es alarma rot-- rojo a positivo rosa-- rosa ni diea este se que es el negativo supongo del altavoz si es alarma braun-- marron a intermitente braun-- marron a intermitente grün--- verde a la salida de komfort negativo y con el blanco no se aleman pero con los colores me defiendo un poco de algo me tenia que servir 10 años visitando el pais germano Veo que me contestaron y yo dije manos a la obra, pero se quedo en la frase solo Responder
PULI Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Esto pues yo. Aunque buscare el manual de nuevo seria posible poner en un a4 b7? y como seria su instalacion Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Yo lo puse en mi S4, en mi hilo puse un video, no me acuerdo si puse explicación, pero me costó buscar esquemas para hacer una buena instalación. Igual en mi primer hilo en este foro explicaba las conexiones del comming cuando lo puse en el alfa.... Yo compré el modulo porque juraría me costó menos de 10€ y por ese precio no me lo hago casero con sensor de luz y temporizador ni de coña comprando las cosas aquí. Hice las conexiones en los mazos de cables que hay delante de las puertas, al lado de los pies. La excitación la saqué del warning. Ahora que me acuerdo y creo que note he dicho en el privi es que me costó dar con una toma de 12V que no caiga cuando estes en la posición ignition de la llave, ya que el tipico 12V que se suele tomar para accesorios se desactiva. Ya que yo no alimento al modulo mientras esté la llave metida en el contacto. salu2 Editado 15 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.