walas Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Viann al final esto va a tener mas exito de lo q esperabamos, la verdad sq es recomendable 100% en los 140cv y en los demas no viene de mas... y como ya comente en el post de "otra rotura de turbo" q fue donde se empezo a cuajar la idea de la compra conjunta, hablando con Oscar de Vagspeed, no se ando con chiquitas y me dijo: " si yo tuviera ese coche lo pondria", me dijo q en 45 minutos aporximada se deja instalado y regulado... Un saludo!
hayabusa Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 cuanto cuesta????
walas Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 cuanto cuesta???? Aun estamos a la espera de q nos den precios para la compra conjunta, pero suelen costar unos 50€ solo la BV... Un saludo!
ChristianA3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 que sepais que me apunto...es algo que siempre me han docho que le pusiera!
Santi_MaD Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Interesante... pero tengo que ver como va el tema de mis webs... si sale bien me apunto... Una pregunta... al montar esto... se pierde la patada de los inyector bomba? pierde aceleracion? o algo?, la verdad es que si encima baja el consumo... tiene buena pinta... como queda instalado???? porque al no ser una pieza del motor de fabrica no tendra una guia... y quedara el tubo suelto... esto puede desembocar en algun ruido al vibrar¿?? Un saludo!
Dani_99 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 uno mas quese apunta. nunca habia oido hablar de esto, pero me parece muy interesante. muy buen brico el del leon de 150, lo explica muy bien, creo que con atencion y cuidado nos lo podriamos montar nosotros. una preg, los 140 reestyling son bkd tambien??de todas formas supongo que el turbo sera igual de malo. gracias viann.
hayabusa Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 cuanto cuesta???? Aun estamos a la espera de q nos den precios para la compra conjunta, pero suelen costar unos 50€ solo la BV... Un saludo! gracias xDD
rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Interesantísimo post y enhorabuena a Viann por su iniciativa y trabajo de investigación! s2
jar Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Muy interesante, la verdad no tenía ni idea de esto, pero creo que no es dinero para lo que protege. Yo también me apuntaría.
PabloGSXR Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Y para los que vamos reprogramados???
Junta Directiva Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Por favor, leamos las nuevas normas sobre compras conjuntas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218789
lupogt Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Y para los que vamos reprogramados??? Igual de recomendable, iras soplado a 1.6 mas o menos, pero los picos que tendras seras cerca de 2.
Publicaciones recomendadas