Prem Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Eso me ha pasado hoy en el trabajo....cuando le pedido ayuda a una compañera de trabajo para que me enseñara a sacar unos listados de clientes...!!! Cuando resulta que los tenia que pasar a Excel y grabarlos en el disco C:/ y se pone a buscarlos por el disco C:/, derrepente aparecen dos carpetas con el titulo...Videos-p***o....y s..o-quality....!!!Que c*** haran esos archivos ahi puestos...si yo no los he instalado, seguro que se han instalado despues de meterme en una de esas paginas que me mandas GhosTT...!!! Menuda la cara que se me a quedado...porque ademas la tia esta medio buena...y tiene un pedazo de cuerpazo... Y lo que habra pensado la tia...que fuerte....solo espero que no os pase a nadie....!!! ASI que mirar bien vuestro ordenata del trabajo para que no os pase nada parecido...nunca se sabe!!! Esto es un relato real que me acaba de pasar ahora mismo...!!! Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 si si claro claro, que hara esa carpeta ahi, esa es una buena escusa, jejeje venga que nos conocemos todos prem... Responder
Jcl Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues yo no veo que sea nada malo... igual luego empieza a pensar cosas raras y se acaba calentando... Responder
Nerea Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Juas y requetejuasssss. Pues no pillé a varios compañeros de universidad con páginas de ese estilo!!! es más, ya no me ruborizo en cosas asi!!! me han acostumbrado Na, hombre, no te preocupes que es gracioso, seguro que ella se ha reido Responder
pableras Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues yo no veo que sea nada malo... igual luego empieza a pensar cosas raras y se acaba calentando... que weno, hay que guardar eso en las profundidades del disco duro. y ponerle en la carpeta: FOTOS.DE.LA.MUJER a ver si asi tiene celos la chica esa saludos Responder
Dietrich Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues yo no veo que sea nada malo... igual luego empieza a pensar cosas raras y se acaba calentando... Estoy contigo Responder
GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Que c*** haran esos archivos ahi puestos...si yo no los he instalado, seguro que se han instalado despues de meterme en una de esas paginas que me mandas GhosTT...!!! Y encima me hechas la culpa a mi!! Encima que te soluciono las relaciones intra-profesionales entre compañeros de trabajo!! Los enlaces que pongo los ha visto todo el mundo, y TÚ eres el unico que tienes esas 2 sutiles carpetas en el disco duro Si te dedicaras a trabajar en horas de trabajo no te pasarían esas cosas!! En calquier caso, y dado que comentas que tu compañera parece una persona lista e inteligente (la habias descrito así, verdad ) estaré encantado de acercarme un dia por vuestro punto de trabajo y explicarle personalmente lo ocurrido: que te enciende tanto en el trabajo que tienes que distraerte mirando para otro lado! Aun así, tu condición de tunero no te permite apreciar y mimar la belleza de una mujer tal y como es, con lo que una vez más me propongo voluntario para cuidar de esa bella persona como se merece. (que sacrificado soy!!! Todo sea por un amigo.... ) Responder
Prem Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bueno....yo creo que ella a hecho como si no las a visto...porque no ha comentado nada...pero mira que solo habia 14 carpetas dondes estabamos buscando y 2 eran ellas...!!! Seguro que no creo que este pensando nada bueno de ello...encima que yo soy su jefe...no se atreveria a decirme nada...!!! Y seguro que si viene GhosTT a esplicarselo entraria a razones...je...je...!!! Pero eso de que se caliente, lo dudo muchisimo...las tias no son ASI!!! O acaso os pensais que un dia de estos cuando nos quedemos solos en la oficina va a venir al despacho a echarme una mano o varias para ayudarme con lo que yo solo no puedo!!! Eso solo pasa en las pelis....pero esto es la vida real...!!! La verdad que solo de pensarlo por poco me da un patatus....ja..ja...ahora lo pienso y me rio pero en el momento en bastante fuerte....!!! Responder
pagka Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Seguro que no creo que este pensando nada bueno de ello...encima que yo soy su jefe...no se atreveria a decirme nada...!!! jejejejjejejejjejejej jejejjejejejjejeje Ayyyyyy! jejejejjej jejejejjeje seguro que ya lo sabe toda la empresa, me has hecho feliz. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Uf!! jodido el tema.. Mirando bien en un ordenador se sabe hasta a que hora se conecto alguien a la pagina en cuestion!! id con ojo!! Responder
Sr. Gordo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 esas web te llenan el ordenata de m**** y de archivos raros , virus, programas chungos... y limpiarlos luego es mas q jodio muchas veces. NADA recomendables!!! <_< Mirad en la carpeta Cookies y vereis una pqueña muestra de vuestras visitas por internet. <_< Responder
Lancerevo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Solo que los tios tamos mas salidos que el pico una mesa! vemos a una tia mirando algo p***o y buuuuuuuf que se kite tol mundo que alla vamos! Cara se me qdo a mi en la uni cuando vi una tia que no estaba medio buena, estaba buenisima! viendo una pagina p***o de tias en bolas no de tios eh! creo que nunca en la vida se me paso tanto p***o en tan pequeña fraccion de tiempo x la cabeza. Yo llegue a la conclusion de que era x qdarse con la peña xq estaba dndo un cante del carajo en medio de la sala estaba. P.D.: me dio tiempo a fijarme bien y la cara de gil***ollas no se m quito en un rato Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bueno pues tampoco pasa nada ASI la chica en cuestión sabe q te mola el s..o de todos modos este GhosTT!! :o en menudos marrones te mete Se me ocurre una peor imagina q toqueteando ella por ahi viera un par de carpetas tituladas: _Gays-calientes ó _s..o con perros Responder
Prem Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Ja... ja...que pedazo de cabr*naz* estas hecho Canim.... ja..ja...si me encuentra unas carpetas que ponen eso...directamente me la cargo para que no haya testigos... ja.. B) ja.. !!! La verdad que hoy entrado a la oficina y ella me a saludado tan normal...como si ayer no hubiera pasado nada , la cuestion es que le pasara en estos momentos por su preciosa cabecita... !!! Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Me imagino que nada... si es una chica que está "acostumbrada" a tocar ordenadores de tios (porque la gente de la oficina le pida que le enseñe como hacer algo, como tu), habrá visto de todo ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.