Jump to content

Vaya vergüenza que se pasa....


Prem

Publicaciones recomendadas

La verdad que hoy entrado a la oficina y ella me a saludado tan normal...como si ayer no hubiera pasado nada :rolleyes:

No notaste una leve sonrisa picarona? O que mordisqueara levemente la gomita del lapiz? :rolleyes::D:rolleyes: B) Un leve levantamiento de ceja como pensando "a ti te voy a pillar yo luego en el baño!" :D

 

Aqui uno molestandose en conseguirte encuentros amorosos, y tu tirándolo todo por la borda! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ja...ja...ja...pues mira que acabo de habrar un buen rato con ella y la verdad que un poco de esa sonrisa picarona ya me ponia...eeeeh....!!!

 

Ese GhosTT....como sabe conocer la estrategia de ligue...je....je..!!!

 

Ademas siempre viene con escotes y con esos pantalones que marcan el tangita que te flipas...ASI que ya me direis si no es para ponerse malo cada vez que se da la vuelta...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que solo se lo habra tomado tan normal...como si ya estara acostumbrado a verlo....o esque ella tambien lo hace...je..je...!!!

 

ASI que ya veremos a que conclusion puedo llegar...pero lo del baño ni se me pasa por la cabeza...ja..ja..!!!

 

Hay que saber distinguir de las pelis X a la vida real....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que saber distinguir de las pelis X a la vida real....!!!

Eso es lo que dicen todos los que no la "meten en caliente" normalmente :lol::lol::lol::lol:

jajaja eso mismo iba yo a decir :lol:

 

 

Prem ahora para completar el circulo sólo queda q te "metas" tu en su ordenador para ver, noseque archivos para un trabajo q tienes q hacer y ver sus fotos guarronas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja....mira que para nada me imagino que ella tenga esas cosas metidas en el ordenador....ja..ja..!!!

 

Pero bueno...de fantasias vive el hombre....ja..ja...!!!

 

El dia 15 de octubre tengo cena del curro...y me a dicho ella haber porque no voy a ir....yo le contestado que porque me voy de viaje...la verdad es una bola como un templo..pero las cenas de curro son una muermada...!!

 

Y ademas a la parienta no le gusta que vaya...

 

ASI que no se lo que puedo hacer....!!!que opinais vosotros....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja..ja...esa si que es buena...la verdad que si..pero no se yo...es raro que despues de ver que tengo esos pedazo de Archivos en mi computer...me venga con esas..!!!

 

Lo primero que tendria que estar pensando es "que osceno es el tio"!!no....??

 

Bueno probare haber que podemos hacer....si la parienta traga o no con ellos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Canim...tu tambien tienes parienta...y la dejarias de lado para ir a buscar algo que te salga por otro lado...??

 

La verdad que yo no tengo muchas esperanzas porque las tias les gusta calentar...para que luego te vayas con dolor de guevos a casa...no...??

 

ASI que habra que ir tanteando haber de que palo va...no..??

 

Si de buenas a primeras no ha pensado que soy un put* salidorro....ya no se..!!!

 

Se entera la parienta que tengo esos archivos en el ordenata y me deja una mes a pan y agua...ja..ja..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja, esto se está saliendo de madre ya....

 

A ver... "hablando en plata", que dicen en mi pueblo:

 

- Si le quieres poner los cuernos a tu parienta o no, es cosa tuya, y no creo que ninguno de los de aqui te vaya a aconsejar sobre el tema ;)

 

- Si no se los quieres poner, pero quieres tantear a la otra tipa a ver de que pie cojea... pues haz lo contrario, tira tu a saco hasta que te diga que si, y entonces le dices "eh, eh, que yo estoy comprometido", y la dejas con... "dolor de ovarios" (?) a ella :D

 

Y, si no eres aventurero, no te gustan las emociones fuertes, y pasas de meterte en lios...

 

- Le dices a la otra "es que mi parienta pasa de ir a la cena, y yo como la quiero tanto no voy a ir por respetarla"

 

Quedarás como un calzonazos... pero te ahorrarás problemas :D

 

Suerte con la dificil decision! :D

 

Añado: si me preguntas por qué opción cogeria yo, yo cojo la segunda (lo he hecho ya en ocasiones, y generalmente, cuando lo hago, se lo cuento a mi parienta antes y después, y nos pegamos unas risas... pero eso depende de cómo sea la parienta de cada uno, claro)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.