Jump to content

Pantalla Monocromo


Publicaciones recomendadas

HOLA, andrea como estas, me mandastes un saludo el otro dia em mp, ya que vives en mallorca como yo, yo tengo la pantalla monocromo, estuve mirando para cambiarla con los de stagemotion, el problema es el precio que me pedian unos 1200 eur, no se que hacer ya que tienen delegacion en mallorca, si tienes mas informacion ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, andrea como estas, me mandastes un saludo el otro dia em mp, ya que vives en mallorca como yo, yo tengo la pantalla monocromo, estuve mirando para cambiarla con los de stagemotion, el problema es el precio que me pedian unos 1200 eur, no se que hacer ya que tienen delegacion en mallorca, si tienes mas informacion ya me contaras.

 

Hola A.soler estamos en ello, bueno el Toni esta en ello. Pero te mantengo informado por que este cuando enpieza y no lo consiga no para el tio.

 

TONI---No sabia que stagemotion tienen delegacion aqui y donde?. Pero eso es una barbaridad de dinero 1200 Euros por 4 cables y un unidad de mando. Por eso hay que buscar alternativas mas economicas, pero los alemanes lo saben y encarecen los conponentes electronicos de segundamano en Ebay. si no sabes tragas y si sabes te faltan conponentes y pagas jod** que ASCO.

 

Me voy al reventaprecios jajajajajaja.

 

ANDREEA, la mas guapa (es que lo soy) jejejeje.

 

TONI el capullo que la aguanta. jojojojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.