Jump to content

Dany 85 de Barcelona ¡culpable!


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno Dany, como no sigo un tema para exponer todo lo de mi coche, ya haré uno que englobe la gran mayoría de ellos, te comento en primer lugar que muchas gracias por esa carcasa superior de motor que me has dado.

 

Te voy a pedir dos pequeños favores aunque bien podría exponerte los mismos por mps o telefónicamente, pero de esta forma se publica en la web y alguien podría tener otra idea.

 

Supongo que este interior actual de mi coche lo habrás (habréis) visto:

73526840.jpg

 

¿Te sería mucho engorro comprobar la tapa del motor en el taller de Alex para ver si efectivamente sirviera?

 

Caso de ser que si, ¿podrías o podríais ir con los amigos de tu zona a cromarla si también fuera factible?

 

Si todo fuera con resultados positivos nada más saberlo al comentarme el importe te lo abonaría junto con los separadores con lo que al ir hacia allí ya tendría hecho el detalle que tanto anhelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues me pondre en contacto, con Alex para probar que sirva sin problemas, que siendo AUM no tiene porque fallar.

 

Referente a lo de cromarla, pues siendo plastico nose yo si seria viable, de todas formas como ya te comentado antes, intentare localizar a mi amigo lo antes posible y le pregunto todo sobre el tema.

 

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo, pregúntalo a ver si se pudiera entonces cromar ya que pequeños detalles sí se croman como las carcasas de los retrovisores aunque de fábrica siendo de material plástico, pero al ser una pieza tan grande la tapa esa es la duda que me gustaría pudieras resolverme.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.