all Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pues eso he localizado un volante con su airbag correspondiente es de tres radios (no tengo foto), esta montado en un A3 1.8T de mediados del 97 y esta en muy buen estado, y me preguntaba si me vadria a mi A4 1.8T de marzo del 97 me lo dejan por 120€. Responder
Mr.Natural Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 No te puedo responder,ya que no tengo ni idea,pero lo subo que me podria interesar,tengo localizado un S3 en desguace con el interior media aceptable para sacar bastantes piezas (volante sport,asientos delaneros RECARO..) salu2 y a ver si alguien puede decir algo Responder
all Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Gracias MrNatural eslo que me pasa ami tambien lo tengo localizado en el desguace es 1.8T y el interior tambien esta muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.