vale Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola Cazurro!!! Pues en Leon el sitio mas fino para la alineacion del la direccion y todo lo referente a este ambito es AUTOVOLANTE en pendon de baeza. Yo cuando compre el coche hace ya 4 años... pisaban mal las ruedas y fue llevarlo alli y todo fue bien hasta que tube que cambiar la rotula, entonces lo volvi a llevar otra vez y por ahora sin problemas de alineacion. Un saludo Hola colega!!! Llevare alli el coche unos dias mas para que se asiente todo bien ,ya me lo recomendaron mas gente. Un saludo Responder
vale Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Por fin tengo el coche con frenos que no he tenido nunca,ITV pasado .(dise mi mujer que lo llevo ella alli ,que chaval que lo miro lo suvo otra ves en los rodillos aver si frenava (primera ves les pase sin ningun fallo)igual pensava que hemos hecho alguna trampa con el pedal ,algun ladrillo debajo o no se que.Que alivio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.