aitor-z-l Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 hola a todos me llamo aitor y soy de sant joan de vilatorrada tengo un audi s4 b5 avant reprogramado a 315cv y la verdad es que es la bomba va como un tiro ,..antes tuve otro igual pero en berlina...bueno pues ¡¡¡¡saludos a todos!!!! Responder
yayaTT Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Unas fotos de tu coche para la presentación sería la leche Responder
DaimonS4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Unas fotos de tu coche para la presentación sería la leche +1 con las fotos para la presentacion y bienvenido,un saludo desde jalisco Responder
aitor-z-l Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 como hago para poner las fotos me dice que son de tamaño muy grande? Responder
pabloV6 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 como hago para poner las fotos me dice que son de tamaño muy grande? bienvenido, otro pesado mas k pide fotos, jajajaja para poner fotos mira al final de donde estan los subforos, pone test, entra k en el primero de todos pone como adjuntar Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bienvenido, yo también espero fotillos del hermano.... Responder
Escornacabras Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 bienvenido a ASI y a la avantmanía!!!!! No quiero ser pesao....pero unas fotos de la máquina ¿¿¿¿no????? Saludos Responder
Txolo-Idoia Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Aupa,bienvenido....disfruta de ese pedazo coche.....y ponte unas fotitos....saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.